Orballo

Hay 9 productos.
Orballo

Nuestras infusiones son una clara apuesta por los sabores naturales: no contienen aromas añadidos ni potenciadores de sabor. Porque se puede ser original sin ser artificial. Estas son nuestras infusiones ecológicas, hechas con algunas de nuestras plantas ¡y con mucho cariño!

Infusiones 100% ecológicas, sostenibles y de calidad, made in Galicia.

Productos 100% ecológicos. Sabemos lo bueno que es para nuestro cuerpo y nuestra salud consumir productos naturales, por eso nos aseguramos de que Orballo no entren pesticidas, herbicidas o químicos de síntesis que son tan perjudiciales para la salud.

Productos 100% sostenibles. Somos amantes de la naturaleza y de la biodiversidad que nos ofrece. Creemos que no hay nada más importante que respetar el medio ambiente, por ello estamos decididos a poner nuestro granito de arena para cambiar el mundo, evitando trabajar con cualquier aditivo sintético que destruya el ecosistema.

Productos 100% de calidad. Nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso de producción, por lo que te garantizamos que nuestros productos son recogidos en el mejor momento y procesados con el mayor cuidado. Apostamos por la calidad y apostamos por nuestra tierra.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos