Yoga Desing Lab

Hay 1 producto.
Yoga Desing Lab

Gran diseño + innovación técnica + calidad impecable + sostenibilidad.

La idea de Yoga Design Lab comenzó mientras estaba de vacaciones en Bali. Estaba sentado en la parte posterior de una clase abarrotada en la conocida meca del yoga, Yoga Barn. Mirando a mi alrededor, todo lo que vi fue un mar de esterillas de yoga de colores sólidos, no originales, de producción masiva. Pensé que debía de haber una forma de crear un producto altamente funcional que también fuera estéticamente bello. La inspiración creció y supe que quería diseñar esterillas que entusiasmarían a muchas personas para emplear en sus prácticas de yoga.

Entonces el viaje comenzó. Para resumir, vendí mis cosas, empaqué un par de bolsas y me mudé a Bali con el objetivo de crear una línea de accesorios de yoga que inspiraría a personas de todo el mundo.

Combinar elementos de diseño vanguardistas con funcionalidad innovadora y conciencia bio-renovable es clave para el enfoque del Yoga Design Lab. Desde nuestras botellas de agua de acero inoxidable aisladas (¡reduzca el uso de botellas plásticas de agua, por favor!), A nuestras colchonetas calientes de yoga compuestas por caucho natural biodegradable, a las tintas base agua usadas en nuestros diseños impresos, todos podemos hacer una diferencia con el productos que compramos.

Devolver es asombroso. Aproximadamente 1€ de cada compra va para apoyar los programas de Urban Youth Yoga en necesidad.

La aventura acaba de comenzar.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto