Rueda de Yoga - Yoga Wheel

Hay 2 productos.
Rueda de Yoga - Yoga Wheel

La rueda para yoga es un accesorio relativamente nuevo que aún no se conoce demasiado en España. Pero sin duda alguna es un material de yoga indispensable tanto si eres principiante como experto en yoga.

Puede que alguna vez hayas visto vídeos o en tus clases de yoga una especie de pequeña rueda de madera o plástico entre los materiales de yoga.

Bien, pues eso es una rueda de yoga creada por el fundador de Dharma Yoga Sri Dharma Mittra y su hijo.

Y resulta, que desde su invención se ha convertido en una herramienta indispensable para hacer con seguridad estiramientos de espalda y muchas posturas de yoga.

Pero lo mejor de todo es que ¡es muy divertida de usar!

En cuanto al uso, las posibilidades son prácticamente infinitas. Solo tú pones el límite con tu imaginación.

Pero si estás escaso de imaginación, la manera más fácil de utilizarla es tumbándote boca arriba encima de la yoga wheel e ir moviéndote de arriba a abajo para estirar cada vértebra.

Ese ejemplo es el más básico y el que todo el mundo puede hacer, paro ya te hemos dicho que hay muchas más posibilidades.

Para que te hagas una idea, gracias a la yoga wheel (o aro de yoga) podrás estirar toda la espalda, el abdomen, las caderas y los hombros mientras mejoras su flexibilidad y abre al máximo el pecho.

La rueda de yoga cuenta con un acolchado especial en la parte exterior para adaptarse perfectamente a tu columna vertebral.

¿Sabías que la rueda para yoga no solo es buena para los yoguis?

No hace falta ser un experto en esta disciplina, ni siquiera tener una flexibilidad buena para disfrutar de sus beneficios.

¿Que cuales son sus beneficios?

Además del beneficio más evidente (proporcionar flexibilidad y estirar toda la columna vertebral), tiene otros beneficios entre los que se encuentran:

Mejorar las poses de yoga.

Ganar movilidad.

Aumentar la fuerza y resistencia en muchas posturas de yoga.

Mejorar el equilibrio.

Medidas de las yoga wheels

Las medidas de una rueda de yoga son de 30’5 cm de diámetro por 12’5 cm de ancho. Las medidas perfectas para adecuar el cuerpo a ella y estirar la espalda, caderas y cuello y abrir el pecho y los hombros.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos