Novedades

¡Lo más vendido!

Incensarios

No hay productos en esta categoría
Incensarios

Energía Zen pone a su disposición una gran variedad de Incesarios para que escoja los que mejor se adaptan a sus necesidades.

Los Incensarios son cualquier tipo de vasijas hechas para quemar incienso. Estas embarcaciones varían mucho en tamaño, forma y material de construcción. Pueden consistir en platos de barro sencillas u ollas de fuego para tallada plata o vasos de oro, una pequeña mesa mejores objetos de unos pocos centímetros de altura para hasta varios metros de altura. En muchas culturas, la quema de incienso tiene connotaciones espirituales y religiosas, y esto influye en el diseño y la decoración del incensario.

Para el uso doméstico del incienso granulado, carbón, briquetas pequeñas cóncavas se venden. Uno enciende la esquina de la briqueta en el fuego y luego lo coloca en el incensario y extingue la llama. Después de las chispas brillantes atravesar toda la briqueta, está listo para que el incienso se pone en ella.

Incensarios hechas para palo de incienso también están disponibles, que son simplemente una larga y delgada placa de madera, metal o cerámica, doblada y perforada en un extremo para sostener el incienso. Sirven para coger la ceniza de la varilla de incienso ardiendo.