Lámparas de Sal y Selenita

Hay 6 productos.
Lámparas de Sal y Selenita

La Lámpara de Sal del Himalaya, armoniza y equilibra nuestro ambiente y a las personas que habitan en él, son grandes transmutadores de Energía y además de Armonizar Equilibrar nuestra energía, nos ayudan muchísimo en todo el aspecto de nuestras salud, purifican el aire que respiramos, equilibran la energía, absorben la humedad del ambiente, eliminan gérmenes y bacterias a su alrededor, Son una gran herramienta que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Las lámparas de sal nos ayudan a prevenir el estrés, cansancio, alergias, problemas respiratorios como asma, bronquitis, bronquiolitis e insomnio. Son ideales para cuidar nuestra salud y en especial la salud de nuestros hijos, recomendamos para las habitaciones de nuestros hijos estas LAMPARAS DE SAL, totalmente naturales, en diversos modelos y tamaños, nos permiten neutralizar los IONES POSITIVOS (que emiten los artefactos eléctricos como computadoras, tv, etc. de nuestro HOGAR) en IONES NEGATIVOS, los cuales crean un beneficioso microclima, favoreciendo así nuestra calidad de vida.

Las rocas de color blanca y rosada, proyectan una luz tenue que armoniza el ambiente y relaja nuestro cuerpo y mente, son muy beneficiosas y altamente recomendables para el Feng Shui de nuestro hogar y de nuestros lugares de trabajo, ayudando a la apertura económica, al amor y la salud de nuestras familias.

Auténticas lámparas de sal del Himalaya, con ellas desarrollamos la Haloterapia: un tratamiento natural complementario que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas y respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal roca 100% natural, de origen mineral. Reconocido clínicamente como un tratamiento eficaz y libre de medicamentos para para los pacientes con trastornos respiratorios y alergias entre otros.

Cada lámpara viene completa con luminaria, bombilla y enchufe.

En lugar de venderlas por tamaño la vendemos por peso aproximado, por eso cada lámpara es una pieza única.

• Beneficiosa para la salud: aire limpio para los pulmones.
• Sal de roca 100% natural.
• Atrapa iones negativos.

Las lámparas de selenita:

Está comprobado que los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.
Existe la terapia a través de los colores, en este caso el blanco (selenita) es el color de la pureza, la curación y la limpieza.
La luz blanca (selenita), por su parte, refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas. Enriquecida por estas propiedades terapéuticas, la lámparas de minerales crean una atmósfera tenue y muy apacible, consiguiendo un ambiente agradable y natural que favorece el entorno y logra un beneficioso efecto sobre el estado físico y afectivo.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos