Quiénes Somos

¿Qué es el ZEN?


El Zen es una escuela del budismo que busca la sabiduría más allá del raciocinio, apartándose del conocimiento racional o intelectual, buscando el crecimiento personal a través de la experiencia del autoconocimiento interno. Persigue la esencia de la realidad, y a través de ella del mundo o entorno.

Solo en la medida de que dispongamos de una mente sana y abierta podremos tener acceso a una realidad y a un mundo también sanos y libres de inquietudes, ansiedades y estrés.

Los cimientos para llegar a tener una mente sana y libre, para obtener una perspectiva de vida saludable y equilibrada es la meditación, de ahí proviene la palabra Zen. El fin del Zen es el Nirvana o Iluminación, que equivale a adquirir plena conciencia de lo que uno es.

Este es el camino para descubrir la felicidad de vivir a plenitud el momento, de ahí que la filosofía Zen también se la conoce como la filosofía del “aquí y ahora”. La iluminación en Zen no significa retirarse del mundo, sino todo lo contrario, implica una activa participación en la vida cotidiana.

Y aquí es donde entramos nosotros...

¿Qué es Energía Zen?

Niño

Somos una tienda online especializada en artículos y accesorios relacionados con el modo de vida ZEN.

La filosofía Zen es un modo de vida y enfoque de la realidad, que ha sido aceptado y apreciado en el occidente.

Nuestros productos, los cuales podrá adquirir a través de nuestra web de una manera intuitiva y con total seguridad; importados directamente desde el lejano, milenario y moderno oriente; le ayudarán y servirán para su disfrute, práctica y bienestar.

Esperando que nuestros productos escogidos con mimo y cuidado que inspiran Meditación, le traigan relax, paz y alegría a todos los niveles, quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Namaste de parte del equipo de Energía Zen.