Novedades

¡Lo más vendido!

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

Energía Zen pone a su disposición cuatro tipos de pago para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación les indicamos las diferentes formas de pago así como sus costes adicionales en caso de que los tenga:

Tarjeta de Crédito y/o Débito mediante TPV Virtual. El sistema le llevará a la plataforma de pago seguro TPV 4B del BBVA. Esta forma de pago NO tiene comisión.

PayPal. Pague de forma rápida y segura con su cuenta paypal, este servicio tiene una comisión de un 3,4% + 0,35 € sobre el importe total de su compra.

Transferencia Bancaria. Una vez finalizado el proceso de compra, recibirá por e-mail el número de cuenta donde podrá ingresar el importe total de la compra, una vez recibamos la confirmación de pago el enviaremos el pedido. Para acelerar el proceso de envío le recomendamos que haga un ingreso en cuenta, es lo más rápido ya que algunas transferencias pueden tardar varios días. Si pasados los 4 días laborales no recibiésemos constancia del pago se procederá a la cancelación automática del pedido. Esta forma de pago NO tiene comisión.

Contrareembolso. El importe total de la factura se paga al transportista, este envío tiene una comisión de 5,00 €. El total de la factura corresponde a la Compra + Gastos de Envío + Comisión Reembolso. Se le avisará por e-mail antes del envío. No utilice esta forma de pago si quiere enviar su pedido como regalo.

Para Energía Zen es muy importante dar la máxima seguridad a sus clientes. Por ese motivo Energía Zen le garantiza la total seguridad en sus compras en nuestra tienda, utilizando para ello sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.