Cáscara de espelta, 1kg
  •  Cáscara de espelta, 1kg
  •  Cáscara de espelta, 1kg

Cáscara de espelta ecológica, 1kg

6,50 €
Impuestos incluidos

Cáscara de espelta ecológica, bolsa de un kilo.
Se trata del relleno de nuestros zafus.
- esterilizada
- tratada a calor
- limpia

Cantidad

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Relleno natural y ligero, ideal para rellenar cojínes de meditación.

La cáscara de espelta ecológica que vendemos es la misma que llevan nuestros zafus como relleno.

Es una cáscara tratada especialmente para el relleno de cojines, incluso almohadas para dormir. Se somete a un tratamiento de calor (80ºC) que estiriliza la cáscara. Asi queda libre de germenes, microbios y esporas. Se vende por kilos o en sacos enteros de 12kg. El saco entero de 12kg equivale un volumen de 150 litros.

¡Por el alto volumen de este producto no podemos enviarlo a Canarias, Ceuta y Melilla!

La cascara de espelta contiene hasta el 90% de acido silícico, que actúa a través de la piel y porta sus beneficios a todo el cuerpo. Se considera el remedio más eficaz y natural para las contracturas musculares, dolores de espalda y plagas de la piel. En línea general mejora la circulación de la sangre i los tejidos conectivos. El acido silícico ayuda también la relajación y mejor la calidad del sueño ayudando a los recién nacidos hasta los primeros días de vida a establecer un contacto más relajado con su entorno.


La cascara de espelta es antialérgica y antiácaros y esta característica la clasifica como el suporte mas higiénico y natural por el recién nacido.


A diferencia de los cojines llenos de material sintético, un cojín de cascara de espelta es como un ser vivo, que respira y cambia forma para adaptarse a las diferentes necesidades. Gracias a la estructura transpirante de la cascara de espelta el aire penetra a través de la funda de algodón y mantiene el cojín siempre fresco y seco. El recién nacido que descansa encima de uno de estos cojines no tendrá calor al verano porque su cuerpo podrá transpirar libremente, sin acumulación de humedad.


La característica elasticidad de la cascara de espelta le permite adaptarse a vuestros movimientos sin molestar. Os olvidareis de el cojín, solo estaréis con vuestro bebé disfrutando de uno de los momentos más emotivos. Se elegís el cojín para embarazo y lactancia podréis experimentar los beneficios de la cascara de espelta a partir de los últimos meses de embarazo.


La tradición rural, que conoce como nadie la riqueza de los remedios naturales, utiliza cojines llenos de cascara de espelta para ayudar el sueño y calmar los dolores musculares.

EZ-E1