Política de Calidad



El Sistema de Gestión de la Calidad, desarrollado por CAIZEN CALIDAD, S.L. persigue como objetivo fundamental proporcionar servicios de calidad que respondan y satisfagan las exigencias de nuestros clientes, dentro de un contexto organizacional basado en aspectos económicos, sociales, humanos y tecnológicos y que afectará a las siguientes partes interesadas relevantes: clientes, proveedores y subcontratistas, personal interno, sociedad y administración.

El Sistema de Gestión de la Calidad es de aplicación a las siguientes actividades:

  • Impartición de formación en la disciplina deyoga.
  • Comercialización de productos relacionados con la disciplina de yoga: textil y accesorios para la práctica, elementos de decoración y ambientación y librería.

La Política de Calidad orienta nuestras acciones para:

  • Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, controlando en todo momento las exigencias y expectativas de nuestrosclientes.
  • Fomentar las actuaciones de formación e información del personal en sus actividades diarias, proporcionándole medios adecuados para que todo el personal pueda mejorar la Calidad de sutrabajo.
  • Proporcionar al personal, dentro de nuestras posibilidades, los medios lo más avanzados tecnológicamente y más adecuados para que puedan desarrollar su trabajo dentro del marco de la calidad y la mejoracontinua.
  • Comprometernos al cumplimiento con todos los reglamentos y leyes ambientales que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte, así como cualquier otro requisito que la entidad suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes, alcanzando de este modo la satisfacción de losmismos.
  • Favorecer la integración del personal, mediante una comunicación bidireccional más fluida, la integración en la obtención de los objetivos, la participación en la mejora continua a través de sugerencias de mejora y el reconocimientopersonal.
  • Llevar a cabo un estricto control de los productos o servicios no conformes que se produzcan y de las acciones correctivas para evitar que se vuelvan arepetir.
  • Determinar los riesgos y oportunidades con el fin de que se puedan alcanzar los resultados previstos, aumentar los efectos deseables, prevenir o reducir los efectos no deseados y lograr lamejora.
Esta Política del Sistema de Gestión de Calidad, servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y será revisada periódicamente.

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