Caja de madera entallada con Árbol de la Vida
  • Caja de madera entallada con Árbol de la Vida
  • Caja de madera entallada con Árbol de la Vida

Caja de madera entallada con Árbol de la Vida

0,00 €
Impuestos incluidos

Decorada con el Árbol de la vida y forrada de rojo.

Material: Madera de Sheesham y tapa en MDF.

Tamaño cm: 17.5x13x6.5

Peso total: 566 gr

Cantidad

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

El Feng Shui es una filosofía de más de 3.000 años, que enseña cómo los factores ambientales influyen en nuestro bienestar, y también cómo las influencias negativas pueden alterarse en positivas. El Feng Shui tiene como objetivo adaptar nuestro entorno de vida o de trabajo de manera que estimule un flujo armonioso del Chi (fuerza vital). En la filosofía china, se trata de armonía y equilibrio entre las fuerzas complementarias del yin y el yang, como el hombre y la mujer, etc.

 

El árbol de la vida en diferentes religiones y tradiciones espirituales.


El árbol de la vida es un poderoso símbolo que existe durante siglos en todo el mundo y en diversas tradiciones religiosas y espirituales.

 

Árbol de la vida, antiguo Irán
En la mitología iraní, hay varios íconos vegetales sagrados relacionados con la vida, la curación y la eternidad. Como guardián de las plantas, diosa de los árboles y la inmortalidad.

Árbol de la vida, Fe bahá'í
El concepto del árbol de la vida aparece en los escritos de la Fe Bahá'í, donde puede referirse a la Manifestación de Dios, un gran maestro que aparece ante la humanidad de época en época.

Árbol de la vida, budismo
Según la tradición budista, el árbol Bodhi, o árbol Bo, es el árbol (Ficus religiosa) bajo el cual se sentó el príncipe Siddharta cuando alcanzó la Iluminación hace unos 2.500 años en Bodh Gaya, India, y así se convirtió en el Buda (el Despierto) .

Árbol de la vida, China
En la mitología china, el corte de un árbol de la vida a menudo también representa un fénix o un dragón, donde el dragón a menudo representa la inmortalidad. Una historia taoísta cuenta un árbol que produce un durazno de inmortalidad cada tres mil años, y cualquiera que coma esta fruta recibirá la inmortalidad.

Árbol de la vida, Europa
Antoine-Joseph Pernety, un famoso escritor y alquimista en el siglo XVIII, identificó el árbol de la vida con el Elixir de la vida y la Piedra Filosofal.

Árbol de la vida, paganismo germánico y mitología nórdica
En el paganismo germánico, los árboles juegan un papel prominente, apareciendo en varios aspectos de los textos sobrevivientes e incluso en el nombre de sus dioses. El árbol de la vida aparece en la religión nórdica como Yggdrasil, el árbol del mundo que se expande a través de 9 reinos, que contiene las 3 fuentes mágicas de toda la vida: la fuente de la sabiduría y el conocimiento, la fuente del pasado, presente y futuro, y la fuente del espacio. , el cosmos mismo.

Árbol de la vida, Islam
Los árboles también juegan un papel importante en el Corán. La palmera datilera se menciona alrededor de 20 veces y se describe como proveniente del paraíso para curar los venenos. Es el árbol bajo el cual María, según Allah, dio a luz a Jesús. Sobre el olivo está escrito: "Mostraba el río puro del agua de la vida, claro como el cristal, proveniente del trono del Cordero de Dios. En medio del camino y al otro lado del río crece el árbol de la vida que descubre doce cestas de frutas cada mes. Y las hojas de este árbol sirven para sanar a la gente ".

Árbol de la vida, Mesoamérica - la cultura maya
Entre los mayas, el árbol central del mundo fue concebido o representado por un árbol de ceiba. Representa el eje mundi, el centro estable del universo.

Árbol de la vida, judaísmo
El árbol de la vida se menciona en el Libro del Génesis. El árbol más conocido en el Jardín del Edén es el árbol del conocimiento del bien y del mal, del cual Adán y Eva comieron y los expulsaron del paraíso. El judaísmo también menciona el árbol de la vida o el árbol de las almas. Este árbol produce almas y, por lo tanto, la vida misma.

Árbol de la vida, nativos de América
El motivo del árbol de la vida está firmemente presente en las tradiciones de los nativos americanos, incluida la cosmología Ojibway. El árbol de la vida representa todo lo que vive en este planeta y en el universo. Es "ritmo" de la vida, día tras día, año tras año, vida tras vida. Los nativos americanos valoran enormemente todo lo que vive y son maestros en mantener el equilibrio entre sus propias necesidades y lo que la naturaleza les brinda

18 Artículos