Caja de madera entallada con Árbol de la Vida

16,00 €
Impuestos incluidos
  • Material: Caja de madera de Sheesham con tapa tallada.
  • Tamaño: 6 x 12,50 x 12,50 cm.
  • Diseño: Hermosa caja de madera con interior sin forrar y tallada en su tapa con un hermoso árbol de la vida cuyas hojas tienen forma de corazón.
  • Peso: 0,42400 g.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Esta cajita de madera o joyero lleva tallado un precioso árbol de la vida cuyas hojas son representadas en forma de corazón. El árbol de la vida tiene una enorme simbología desde la antigüedad, pues aun que tiene diversos significados en cada cultura a grandes rasgos, al Árbol de la vida ilustra el ciclo de la vida.

El Árbol de la Vida representa comúnmente la interconexión de todo en el universo. Simboliza la unión y sirve como un recordatorio de que nunca estás solo o aislado, sino que estás conectado al mundo. Las raíces del Árbol de la Vida penetran profundamente y se extienden a través de la tierra, aceptando así el alimento de la madre tierra y sus ramas llegan hasta el cielo, recibiendo la energía del sol y de la luna.

SIGNIFICADOS MÁS IMPORTANTES DEL ÁRBOL DE LA VIDA:

  • La familia:

Pues el árbol representa a la familia y todos los ancestros pues las ramas del árbol crecen y se extienden en diferentes direcciones pero las raíces siempre permanecen unidas.

  • Crecimiento y fuerza personal:

Con las raíces profundamente ancladas en el suelo se nutren y estabilizan, asi los árboles pueden resistir las tormentas más duras, por lo que son un símbolo tan prominente de fuerza.

  • La individualidad:

Simboliza la individualidad de cada uno, ya que los árboles son todos únicos, con sus ramas brotando en diferentes puntos y en diferentes direcciones. Representan así el crecimiento personal en un ser humano único.

  • La inmortalidad y el renacimiento:

El Árbol de la vida es un símbolo de renacimiento ya que muchos árboles pierden sus hojas y parecen  estar muertos durante el invierno, pero luego aparecen nuevos brotes.

  • La paz:

Los árboles siempre ha avocado una sensación de calma y paz, así no es sorprendente que el Árbol de la vida sea también un símbolo de paz y relajación

C-ÁV