• Depura con Locura
  • Depura con Locura
  • Depura con Locura

Depura con Locura

3,55 €
Impuestos incluidos

DEPURA CON LOCURA

Una infusión de ortigas que te sorprenderá tanto por sus propiedades como por su sabor. El regaliz y la corteza de la naranja aportan un toque dulce y cítrico que harán que siempre quieras disfrutarla. Tómatela como tónico después de un entrenamiento para reponer minerales.

PRESENTACIÓN: 12 bolsitas de 1.5g cada una

MARCA: Orballo
ORIGEN: Galicia
INGREDIENTES: 

  • Naranja
  • Ortiga
  • Regaliz

BENEFICIOS:

Esta infusión está llena de vitaminas y de minerales por lo que es ideal para ayudarte a lucir cuerpo como complemento a tu práctica de deporte, además es depurativa.

SABOR:

Una infusión de naranja ortiga y regaliz. Si te apetece probar la ortiga en infusión, pero temes que sepa muy fuerte. Esta infu te encantará. Es un sabor con cuerpo, donde el regaliz tiene bastante presencia. A media mañana o media tarde cuando tengas un momento para mimarte.  

PREPARACIÓN:

Verter agua hirviendo en una taza y dejar reposar durante 5 minutos como mínimo. Fría o con hielo para el verano sienta de maravilla. 

ES VEGANA Y 100% ECOLÓGICA: No contienen pesticidas, herbicidas, aromas o cualquier sustancia química. Por eso además de saber bien, sientan tan bien. Lo que es bueno para ti también es bueno para el planeta. Además las bolsitas de las infusiones son de plástico compostable porque el planeta se lo merece.
SIN TEÍNA NI CAFEÍNA

Cantidad

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra