Romero Alivio Muscular

10,00 €
Impuestos incluidos

Medidas: 12 cm x 42 cm

Elaborados de forma totalmente artesanal con telas 100% algodón con masa orgánica de olivo y con hierbas como por ejemplo Lavanda, Romero, Salvia, Tomillo o Hierbabuena con características distintas según lo que se necesite.

Mucho más higiénicos que los convencionales ya que al no llevar ni semillas ni cereales no atraen bichos ni contienen gluten.

Actúan bajo las propiedades de la termoterapia, es decir, mediante la aplicación del calor o del frío ayudando a aliviar o calmar diferentes dolores.

El calor ayuda a los dolores cervicales y lumbares, cólicos, dolores musculares, de husos, pinzamientos y contracturas, etc. El frío para dolores de cabeza, migrañas, inflamaciones causadas por torceduras y/o golpes y sin heridas, inflamaciones, fiebre, etc.

Cantidad

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

TRATAMIENTO EN CALOR:

Su aplicación se haría una vez calentado el saquito  ¿Cuánto tiempo? 1:30/2:00 minutos a máxima potencia en el Microondas.

Recomendamos siempre poner un vasito de agua dentro del microondas, para que en el caso de pasarse de tiempo, las semillas no se quemen y así que su duración sea aun mayor y para que realce el olor de las hierbas.

Usos del saco térmico con calor, alivio de dolores o molestias de: dolores cervicales y lumbares, cólicos, dolores musculares, de huesos, de barriga, pinzamientos, contracturas, etc.

 

TRATAMIENTO EN FRIO:

Colocar el saco térmico en una bolsa de plástico extendido durante al menos 30:00 minutos en el cogelador.

Usos del saco térmico en frío: dolores de cabeza, migrañas, inflamaciones causadas por torceduras y/o golpes y sin heridas, inflamaciones, fiebre, etc.

 

ST-RAM
3 Artículos