- Nuevo
El haramaki es una banda de tela suave al tacto que recoge el calor del cuerpo y evita los cambios bruscos de temperatura, proporcionando una agradable sensación de abrazo sostenido.
Una prenda de tradición japonesa diseñada para proteger y calentar tu centro (abdomen y espalda baja), cuyo nombre significa literalmente "envolver el vientre".
Una combinación de inspiración vegetal que nos lleva al bosque, al paisaje de campo cultivado... Haramaki reversible de 2 colores: verde caqui y beige. Doble capa de algodón orgánico GOTS, perfecto para llevar a la vista combinando con el resto de piezas de ropa.
Nuestra recomendación es que te guíes por tu talla habitual de ropa. Ten en cuenta que el algodón cede con el uso, si dudas entre dos tallas, te aconsejamos que elijas la menor de las dos.
Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
El principal objetivo del haramaki es proporcionar calor y confort al centro del cuerpo, manteniendo constante la temperatura, conservado la energía vital.
Regula la temperatura corporal. Aísla de la humedad y de las corrientes de aire, cubriendo sin apretar los riñones, el abdomen y la parte baja de la espalda. Evita que el frío afecte a órganos vitales del abdomen.
Favorece la circulación sanguínea y estimula el funcionamiento de los órganos vitales. Evita los cambios bruscos de temperatura y se refuerza el sistema inmunitario.
Aliado de la salud femenina: alivia reglas dolorosas, acompaña en tratamientos de fertilidad, durante el embarazo y la recuperación post parto.
Mejora la digestión y alivia dolores lumbares o molestias en la espalda baja.
Transmite seguridad y confianza, como un abrazo cálido. La sensación de recogimiento y contención suave favorece la relajación, te conecta con tu centro energético (hara) y te ayuda a tomar conciencia corporal.
Se adapta a la forma del cuerpo permitiendo total libertad de movimiento. Fabricado con tejidos naturales, muy agradables al contacto con la piel, para que puedas usar el haramaki incluso cuando duermes.