¿Qué es Energía Zen?

Somos una tienda online especializada en artículos y accesorios relacionados con el modo de vida ZEN.
La filosofía Zen es un modo de vida y enfoque de la realidad, que ha sido aceptado y apreciado en el occidente.
Nuestros productos, los cuales podrá adquirir a través de nuestra web de una manera intuitiva y con total seguridad; importados directamente desde el lejano, milenario y moderno oriente; le ayudarán y servirán para su disfrute, práctica y bienestar.
Esperando que nuestros productos escogidos con mimo y cuidado que inspiran Meditación, le traigan relax, paz y alegría a todos los niveles, quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Namaste de parte del equipo de Energía Zen.
¿Qué es el Zen?

El Zen es una escuela del budismo que busca la sabiduría más allá del raciocinio, apartándose del conocimiento racional o intelectual, buscando el crecimiento personal a través de la experiencia del autoconocimiento interno
Persigue la esencia de la realidad, y a través de ella del mundo o entorno.
Solo en la medida de que dispongamos de una mente sana y abierta podremos tener acceso a una realidad y a un mundo también sanos y libres de inquietudes, ansiedades y estrés.
Los cimientos para llegar a tener una mente sana y libre, para obtener una perspectiva de vida saludable y equilibrada es la meditación, de ahí proviene la palabra Zen. El fin del Zen es el Nirvana o Iluminación, que equivale a adquirir plena conciencia de lo que uno es.
Este es el camino para descubrir la felicidad de vivir a plenitud el momento, de ahí que la filosofía Zen también se la conoce como la filosofía del “aquí y ahora”. La iluminación en Zen no significa retirarse del mundo, sino todo lo contrario, implica una activa participación en la vida cotidiana.
Y aquí es donde entramos nosotros...