Tapiz - El gran Buda .

25,00 €
Impuestos incluidos

Material: Algodón

Peso: Aproximadamente, 0,49 kg.

Medidas aproximadas:  2,14 x1,49 cm

Origen: India

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Este tapiz de algodón indio es una auténtica obra de arte.

Está lleno de significados simbólicos e impresiones tomadas de antiguas tradiciones y dioses indios, estos diseños agregarán color y cultura a cualquier hogar.

Tiene gran variedad de colores y vibrantes diseños exóticos, vívidos y algunos decorados con cientos de lentejuelas cosidas a mano que le dan a estas imágenes una dimensión adicional.

Gran calidad, bellamente diseñado y brillante relación calidad-precio.

  • SIMBOLOGÍA DEL GRAN BUDA EN NUESTRO TAPIZ:

Alcanzar el estado de Buda, es llegar a un estado de plenitud y bienestar, lejos de los deseos terrenales que son la base del sufrimiento humano, ya que el ansia de conseguirlos nos aleja de vivir el presente y aceptarlo sin juicios.

Los ojos semicerrados del buda y su media sonrisa, evocan el estado meditativo en la que ninguna circunstancia del exterior puede alterar la paz interna de la persona.

Su peinado rizado y con forma cónica, simula una piña y representa la glándula pineal activada ( órgano endocrino situado en el interior de nuestro cerebro).

El despertar de la pineal, simboliza haber alcanzado un estado de sabiduría e iluminación (en el cristianismo se representa con el halo dorado alrededor de las cabezas de los santos)

  • SIMBOLOGÍA SEGÚN LA POSICIÓN DE LAS MANOS DE NUESTRO BUDA:
  1. Si la mano derecha esta levantada mirando hacia afuera nos protege del miedo, el engaño y la ira.
  2. Si la mano izquierda esta hacia abajo tocando la tierra significan estabilidad y fe.
  3. Si las dos manos están sobre el regazo del Buda, como es el caso de nuestro representan compasión.
  • SIGNIFICADO SEGÚN SU POSICIÓN:
  1. Si el Buda está sentado frente a una higuera en estado de oración, representa haber alcanzado a conocer las 4 verdades y decide difundir este conocimiento.
  2. Si el Buda esta levantado simboliza el momento en que regresa a la tierra tras haber visitado el Cielo para hablar del Dharma, o la buena suerte proviene de las buenas acciones.
  • SIGNIFICADO DE LOS COLORES PREDOMINANTES AMARILLO Y MARRÓN:

El amarillo es un color cálido, acogedor y que se asocia al optimismo.

Este color estimula la actividad mental y genera energía muscular, es el color de la alegría, el optimismo y la energía. Representa la inteligencia, originalidad y alegría

TP- EGB