

Material: Algodón
Peso: Aproximadamente, 0,49 kg.
Medidas aproximadas: 2,14 x1,49 cm
Origen: India
Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
Este tapiz de algodón indio es una auténtica obra de arte.
Está lleno de significados simbólicos e impresiones tomadas de antiguas tradiciones y dioses indios, estos diseños agregarán color y cultura a cualquier hogar.
Tiene gran variedad de colores y vibrantes diseños exóticos, vívidos y algunos decorados con cientos de lentejuelas cosidas a mano que le dan a estas imágenes una dimensión adicional.
Gran calidad, bellamente diseñado y brillante relación calidad-precio.
Alcanzar el estado de Buda, es llegar a un estado de plenitud y bienestar, lejos de los deseos terrenales que son la base del sufrimiento humano, ya que el ansia de conseguirlos nos aleja de vivir el presente y aceptarlo sin juicios.
Los ojos semicerrados del buda y su media sonrisa, evocan el estado meditativo en la que ninguna circunstancia del exterior puede alterar la paz interna de la persona.
Su peinado rizado y con forma cónica, simula una piña y representa la glándula pineal activada ( órgano endocrino situado en el interior de nuestro cerebro).
El despertar de la pineal, simboliza haber alcanzado un estado de sabiduría e iluminación (en el cristianismo se representa con el halo dorado alrededor de las cabezas de los santos)
El amarillo es un color cálido, acogedor y que se asocia al optimismo.
Este color estimula la actividad mental y genera energía muscular, es el color de la alegría, el optimismo y la energía. Representa la inteligencia, originalidad y alegría