

Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
Un mala originalmente es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sanscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108 veces. Mientras se repite, te tienes que centrar en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un accesorio de moda.
Pocos símbolos tienen tantos y tan distintos significados como el Árbol de la vida, de manera general representa ciclo de la vida:
Todas las partes de árbol están interconectadas. Lo que ocurra a una parte del árbol, afecta a todo el árbol. Es por esto que tenemos que tener especial cuidado sobre todo lo que pensamos y hacemos, ya que cada pensamiento y acción envía un efecto onda alrededor del globo.
También suele hacer referencia a conceptos como el crecimiento personal y espiritual, el desarrollo, el progreso y la reencarnación.
La meditación con el árbol de la vida saca partido de uno de los símbolos más antiguos, en la historia de la humanidad, que el árbol de la vida, un ícono presente en casi todas las corrientes espirituales, y que representa la conexión entre todos los seres sintientes.
En los ejercicios de meditación trascendental, el practicante centra su atención en una idea o concepto, para luego expandir su comprensión del mismo, hasta integrarse con él y formar parte del todo.
El árbol de la vida es comúnmente utilizado en este tipo de actividades, por su profundo significado y simbolismo espiritual, dado que en su figura converge la energía vital de todas las formas de la creación.
Existen distintos ejercicios de meditación, desarrollador con el árbol de la vida como eje principal, en algunos de ellos eres parte del árbol, en otras observas el árbol, o bien compartes su identidad momentáneamente. No existe un procedimiento correcto o incorrecto, puedes utilizar aquel con el que te sientas más cómodo, lo importante al momento de realizar la meditación del árbol es conectarse con la Naturaleza y la corriente vital que circula en el Universo.