Champú sólido ecológico de Lavanda y Mango- Maroma-
  • Champú sólido ecológico de Lavanda y Mango- Maroma-
  • Champú sólido ecológico de Lavanda y Mango- Maroma-

Champú sólido ecológico de Lavanda y Mango- Maroma-

9,00 €
Impuestos incluidos

Pastillas de champú sólido ecológico 100g. de lavanda y mango.

La lavanda no solo es buena para la piel, sino también para el cabello, es extremadamente eficaz en el tratamiento de pérdida de pelo. El masaje regular con aceite de lavanda ayuda a controlar la caída del cabello y mejor su crecimiento, aumentando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.

El mango es una fruta muy utilizada en cosmética para ayudar a proteger el cabello de la sequedad y la caspa. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Pruebe una nueva rutina de lavado de cabello con esta barra de champú sólido de lavanda natural con manteca de mango y extracto de romero. La nueva alternativa ecológica a los champús líquidos sin botella de plástico.

También ideal para viajar, sin riesgo de derrame y perfecto par ale equipaje de mano.

Enriquecido con un nutritivo Aceite de Coco Orgánico junto con un acondicionador, el aceite de aguacate limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, junto a la manteca de mango ayudan a restaurar el brillo e hidratan el cabello seco y dañado. Mezclado con aceite esenciales y aceite de ricino para nutrir el cuero cabelludo.

Es apto para todo tipo de cabellos.

  • CÓMO UTILIZAR:

Frotar la barra de champú sobre el cabello mojado. Masajear suavemente sobre el cuero cabelludo y el cabello. Acumule espuma y enjuague bien. Mantener la pastilla de jabón en un plato bien drenado. 

  • EMBALAJE:

Caja de cartón con información en inglés y francés. 

  • PRODUCIDO EN :

En India.

  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Barra de champú sólido 100% natural.

Sin botella de plástico, sin riesgo de derrame.

Apto para todo tipo de cabello.

Sin aceite de palma, sin sulfato, sin fragancias o colorantes sintéticos.

  • INGREDIENTES:

Cocos Nucifera Oil*, Persea Gratissima Oil, Olea Europea Fruit Oil, Sodium Hydroxide0,Aqua, Ricinus Communis Seed Oil, Mangifera lndica seed Butter, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lavendula Angustifolia, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Bergamia Oil, Linalool***, Limonene*** ,Geraniol***, Citronellol***.* Certified Organic ** Used in saponification; not present in final soap product.*"'* From natural essential Oils.

  • MAROMA, NATURAL COMERCIO JUSTO- ECOLÓGICO

Maroma aspira a fabricar productos de buena calidad y se ha convertido en embajadora de Auroville en todo el mundo. Los residentes de Auroville están involucrados en una amplia gama de proyectos que incluyen agricultura orgánica, energía renovable, construcción ecológica, tecnología, artesanías y pequeñas industrias ecológicas.

  • NATURAL:

Todas las líneas de productos están desarrolladas para crear una sensación de bien estar y equilibrio interno. La mayoría de los productos maroma son 100% naturales, aceites esenciales 100% naturales y sin productos químicos.

  • COMERCIO JUSTO:

Los productos Maroma cumplen con los estándares internacionales para el cuidado del cuerpo natural. Maroma es miembro de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO) y del Foro de Comercio Justo de India.

  • AMIGOS DE LA INDIA:

Maroma se dedica especialmente  ayudar a preservar los recursos naturales del planeta. LA producción de residuos se minimiza en gran medida, las aguas residuales se filtran y se utiliza iluminación con energía solar. Los productos Maroma son libres de crueldad y nunca han sido probados en animales..