• ¡En oferta!
pro® travel yoga mat - Indulge
  • pro® travel yoga mat - Indulge
  • pro® travel yoga mat - Indulge
  • pro® travel yoga mat - Indulge
  • pro® travel yoga mat - Indulge

pro® travel yoga mat - Indulge 2.5mm

45,00 €
Impuestos incluidos

64€

Un 50% más ligera que la Black PRO, Manduka lo ha hecho aún más fácil para tu próximo clase, retiro o viaje de Yoga.

Ahora puedes seguir disfrutando en tu práctica de Yoga, de la comodidad y densidad de tu PRO mat, las prestaciones técnicas.

DIMENSIONES 1,08 kg; 180 x 60 cm - 2.5 mm

Material de la Esterilla Fabricada en Alemania, la esterilla está fabricada con PVC de certificación ecológico.


Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla de Yoga La esterilla de yoga almost perfect pro®Travel de Manduka, ha de ser limpiada usando un paño húmedo o con poca cantidad de un producto de limpieza sin disolvente.

¡La superficie de la esterilla mejora notablemente con el uso, cuanto más la utilices mejor rendimiento ofrece! Sin embargo, para acelerar el proceso, se puede frotar la superficie de la esterilla utilizando sal marina y un paño húmedo, para finalizar la limpiamos con una esponja y la dejamos secar.

Esta esterilla no es lavable en la lavadora.

Enrollar la esterilla dejando el lado superior de esta hacia afuera. Esto nos garantiza que al utilizarla permanezca plana en los extremos.



Especificaciones Técnicas

+ DIMENSIONES 1,08 kg; 180 x 60 cm - 2.5 mm
+ ESTRUCTURA DE CÉLULA CERRADA Estructura de micro-células cerradas para prevenir la absorción de sudor y evitar bacterias y malos olores
+ ACOLCHADO Y COMODIDAD Su estructura de alta densidad aporta máxima comodidad y seguridad en posturas invertidas, para codos, rodillas y columna. Versátil para realizar la práctica sobre cualquier superficie.
+ ADHERENCIA SUPERIOR Altamente antideslizante, incluso en situaciones de ligera sudoración - Reverso de la esterilla con textura de puntos antideslizante mantiene la esterilla sujeta al suelo durante la práctica
+ OEKO-TEX certificada, Libre de emisiones contaminantes en la fabricación

almost perfect pro® travel yoga. No todo en la vida sale perfecto, pero siempre hay un lado positivo. Las esterillas Manduka Almost Perfect PRO son todas únicas y tienen un rendimiento 100% PRO, con su toque único. En un mundo que produce mucho más de lo que necesita, aquí en Manduka estamos tratando de limitar el impacto ambiental que tenemos. No destruimos ninguno de nuestros productos que creemos que tienen una vida aún por vivir.

Las esterillas pueden diferir en apariencia y dimensiones de las especificaciones de fabricación de Manduka en formas tales como:

  • Puede diferir en longitud

  • Puede variar en grosor

  • Puede tener imperfecciones superficiales.

  • Puede diferir en color 

Todas las esterillas han sido probadas en calidad y tienen el mismo rendimiento que las PRO estándar. Si bien la Garantía de por vida no se aplica a los tapetes PRO "casi perfectos", ¡sabemos que durarán (y los amarás) por muchos años más! 

M-ptI