Címbalos OMPMH Sonido de larga duración

18,00 €
Impuestos incluidos
  • Características especiales: 

Su sonido es de larga duración.

Están  decoradas con el mantra "Om mani padme hum". Este es el mantra de la compasión y de purificar y equilibrar la energía masculina del método y la energía femenina de la sabiduría.

  • Tamaño: 7,70 cm aproximadamente
  • Peso: 348
  • Material: Bronce

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Los Tingshas (ding - shas) o Címbalos se usan como ofrendas musicales en las prácticas espirituales, prrácticas de meditación largas, con un intervalo regular de tiempo, para ayudar a mantener la concentración. Las "ofrendas musicales " son propias de las Puyas (rituales de oración) en las que se usan una gran variedad de instrumentos: campanas tambores, címbalos y cuernos.

Las ofrendas musicales son realmente muy comunes en rituales budistas tibetanos e hindi. Hoy en día también los usan las personas laicas. Se utilizan con el Feng Shui, la meditación, la limpieza, sanación y para alinear la energía de los chakras.

  • ¿Para qué propósito puedo usar los címbalos?:

Golpea los címbalos entre sí con las manos y con una nota bella, limpia y aguda saldrá de ellos, limpiando el aire y creando una extraordinaria quietud. Los centelleantes tonos de los címbalos producen una instantánea resonancia en el corazón humano. Su propósito es convocarnos y llevarnos a una conciencia alerta y atenta, para recordar quiénes somos y reconocer nuestras prioridades en este mundo muchas veces turbulento e ilusorio. Cuando se hallan suspendidos horizontalmente y se golpean juntos, una deliciosa, oscilante onda de sonido parece pasar entre ellos mientras reverberan a una alta frecuencia, creando una sinfonía impresionante de sonidos.

  • Címbalos y Feng Shui:

 Los címbalos también se usan en el Feng Shui para limpiar la energía presente en una habitación y "abrirla" mediante el sonido de los címbalos en los cuatro rincones de la habitación.

Es una buena forma de limpiar ¡cuando el "Smudging"(limpiar mediante la quema de hierbas que produce una nube de humo) no es adecuado!

  • Címbalos y sonido sanador:

Con relación a la sanación o el equilibrio de los campos del aura, los címbalos se usan para definir el comienzo y el final de un periodo de meditación. Algunos dicen que usan los címbalos para evocar y llamarnos. Nos llevan al aquí y ahora.

  • ¿Cómo guardar los címbalos?

Al igual que muchas otras ofrendas en el altar, recomendamos envolverlos en una teña mientras no se estén usando o en un estuche de brocado especial para los címbalos que tiene dos compartimentos separados por tela.

  • Decoración de los címbalos:

Normalmente la decoración se hace sobre la superficie superior, generalmente con dragones, el mantra "Om Mani Padme Hum", los ocho signos de buen auspicio tibetanos o simplemente lisos.

  • Composición de los címbalos:

Cada címbalo individual proviene de un fundido de una variedad de metales, como mínimo de tres, según la tradición. Muchos címbalos están hechos de bronce, cobre y aluminio fundamentalmente, con una pequeña cantidad de níquel ocasionalmente añadido. Los címbalos de calidad superior están hechos de una aleación de siete hasta doce metales que producen una potente resonancia armónica cuando se tañen.

AA - CI