Árbol de la Vida Verde.

22,00 €
Impuestos incluidos

Material: Algodón

Peso: aproximadamente 0,49 kg.

Dimensiones:   2,10 x 1,46 cm

Origen: India

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Estos tapices de algodón indio al por mayor o impresiones de pared son auténticas obras de arte.

Llenos de significados simbólicos e impresiones tomadas de antiguas tradiciones y dioses indios, estos diseños agregarán color y cultura a cualquier hogar.

Tienen gran variedad de colores y vibrantes, diseños exóticos vívidos y algunos decorados con cientos de lentejuelas cosidas a mano que le dan a estas imágenes una dimensión adicional.

Gran calidad, bellamente diseñado y brillante relación calidad-precio.

  • SIMBOLOGÍA DEL BORDADO DEL ÁRBOL DE LA VIDA:

Este tapiz en concreto tiene el árbol de la vida, un tema religioso casi universal que se puede encontrar en creencias que van desde lo primitivo hasta lo moderno. Si bien no todas las creencias lo llaman árbol de la vida, un árbol que se extiende desde el inframundo hasta los cielos es común.

También se encuentran con frecuencia árboles sagrados que dan frutos especiales. Incluso si no tiene un espíritu religioso, apenas puede haber algo cada vez mayor que muestre en mayor medida la interconexión de la vida en la Tierra. Un árbol llega a las profundidades de la Tierra, extrayendo minerales y nutrientes del suelo. Extiende sus extremidades hacia el cielo, usando sus hojas o agujas (según sea el caso) para fusionar esos nutrientes con los rayos del sol para producir materia orgánica que comparte con la Tierra debajo. Las aves y los animales pequeños anidan en sus ramas y, a veces, en huecos en sus extremidades o tronco. 

El árbol de la vida deja caer semillas o frutas que alimentan a esa aves y animales, así como a otras criaturas y que crecen en más árboles. Toma el dióxido de carbono que los humanos y los animales exhalan y lo transforman en oxígeno que da vida.

Puede traer un poco de ese ciclo de compresión de la vida a su hogar con un hermoso tapiz con un hermoso y bien diseñado tapiz del árbol de la vida, como este de una amplia variedad de culturas, desde el interior de Australia hasta diseños intrincados del Lejano Oriente.

  • LOS COLORES Y SU SIMBOLOGÍA:

Los colores predominantes en este tapiz es el verde con toque de tonalidades azules y rojas. El color verde en una pared nuestro hogar alimenta el crecimiento personal, renovación, frescura, calma y tranquilidad. Se utiliza a menudo como color combinado con otras tonalidades como sucede en la naturaleza misma. A menudo se utiliza cocinas, dormitorios y salas de estudios aunque el verde es el color perfecto para adornar nuestra oficina o sala de estudio.