Bono masaje antiestrés / californiano 60 min.

40,00 €
Impuestos incluidos

El masaje antiestrés / californiano trabaja el cuerpo de manera integral, desde la cabeza a los pies, a través del contacto consciente, la respiración y la presencia. De esta manera se consigue una alta relajación, tanto del cuerpo como de la mente. Es un masaje muy recomendable para bajar los niveles de estrés.

Cantidad

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Con Aceite de Almendra, Naranja Amarga, Limón, Pomelo, Lavanda y Ciprés.

Los aceites que utilizamos son completamente naturales y no tienen ningún tipo de aditivo o residuo mineral. Además de nutrir la piel y dejarla bien hidratada, evitaremos que el poro se tapone -es lo que suele ocurrir con los aceites de baja calidad.

Este masaje es muy recomendado en personas cuyos niveles de estrés físico y emocional, provocan en el cuerpo la acumulación de líquidos, mala circulación sanguínea, tensiones, contracturas, dolor muscular y articular, y rigidez en todo el cuerpo.

Por otro lado, promueve la reactivación y el equilibrio principalmente de los sistemas nervioso central, circulatorio y linfático, ayudando a la eliminación de toxinas.

Se tonifican músculos y se realizan estiramientos y movimientos articulares, para acabar con un reequilibrio energético que aporta sensaciones de relajación y bienestar, produciendo alivio instantáneo y recuperando la vitalidad.

Provoca la activación de todos los sistemas del cuerpo y de re-equilibrio energético, donde la integración en el masaje relajante de varias técnicas actúa en el conjunto del ser y desde una perspectiva global.

Este masaje relajante esta muy recomendado en personas cuyo niveles de estrés provoca la acumulación de tensiones, contracturas, dolor muscular, rigidez articular, saturación del Sistema Linfático y, en general, bloqueos generalizados en todo el cuerpo.

BMC-60