Champú sólido para cabellos grasos o normales (sin lata)
  • Champú sólido para cabellos grasos o normales (sin lata)
  • Champú sólido para cabellos grasos o normales (sin lata)

Champú sólido para cabellos grasos o normales (sin lata)

7,50 €
Impuestos incluidos
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Los champús sólidos de Jabones Alonso de la Torre son totalmente naturales. Hechos con mucho mimo, de forma artesanal, con ingredientes súper beneficiosos para nuestro pelo. Sin conservantes ni colorantes y envueltos en papel vegetal plisado.

Se puede utilizar en el cuero cabelludo sensible y es apto para niños

  • FORMATO:

Pastilla sólida de 70 gramos.

  • INGREDIENTES:

SodiumCocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine,Cetearyl Alcohol, Parfum, Kaolin (White Clay), Cocos Nucifera Oil,Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, D-Limonene*

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Los champús sólidos de Jabones Alonso de la Torre son totalmente naturales. Hechos con mucho mimo, de forma artesanal, con ingredientes beneficiosos para nuestro pelo. Sin conservantes ni colorantes y envueltos en papel vegetal plisado.

  • BENEFICIOS:

El champú sólido especial para cabellos grasos o normales es perfecto para cuidar de nuestro pelo con ingredientes completamente naturales pensados al detalle para tenerlo nutrido y cuidado.

Entre sus ingredientes, encontramos la arcilla blanca que ayuda a regular el PH y a producir menos sebo. Además hace que tengamos un pelo con más elasticidad y estimula su crecimiento. La arcilla blanca, dentro de las arcillas, es la más suave por lo que es perfecta para todo tipo de cabellos pero, especialmente, para los grasos, por la regularización del sebo.

También destaca el árbol de té que es muy bueno para nutrir y limpiar en profundidad el pelo que está apagado, además de protegerlo.

Este champú tiene un rico aroma a hierbabuena que es muy refrescante.

Se puede utilizar en el cuero cabelludo sensible y es apto para niños.

Es importante dejar que nuestro champú seque antes de guardarlo y si lo dejamos en la ducha, debemos hacerlo en alguna jabonera con rejilla para que seque bien, pues de esta manera evitaremos que nuestra pastilla de jabón sólido se deshaga rápidamente debido a la humedad del agua.

Los efectos beneficiosos empiezan a notarse después de dos o tres lavados.

CHAL-GN