Champú sólido para cabellos secos y blancos (sin lata)
  • Champú sólido para cabellos secos y blancos (sin lata)
  • Champú sólido para cabellos secos y blancos (sin lata)

Champú sólido para cabellos secos y blancos (sin lata)

7,50 €
Impuestos incluidos
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Los champús sólidos de Jabones Alonso de la Torre son totalmente naturales.Hechos con mucho mimo, de forma artesanal, con ingredientes súper beneficiosos para nuestro pelo. Sin conservantes ni colorantes y envueltos en papel vegetal plisado.

  • FORMATO:

Pastilla sólida de 70 gramos.

  • INGREDIENTES:

 SodiumCocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Cetearyl Alcohol, Indigofera Tinctoria Leaf Powder, ArganiaSpinosa Kernel Oil, Aloe Barbadensis Extract

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Los champús sólidos de Jabones Alonso de la Torre son totalmente naturales. Hechos con mucho mimo, de forma artesanal, con ingredientes súper beneficiosos para nuestro pelo. Sin conservantes ni colorantes y envueltos en papel vegetal plisado.

  • BENEFICIOS:

Este champú sólido especial para pelo seco o blanco puede utilizarse si tenemos el cuero cabelludo sensible.

Entre sus ingredientes destaca el índigo que evita que los cabellos blancos (canosos o decolorados)amarilleen por el paso del tiempo y en los cabellos oscuros, aporta brillo e intensifica el color.

Además, el aceite de argán es muy beneficioso para nutrir en profundidad, revitalizar y fortalecer el cuero cabelludo y el pelo. El aloe vera por su parte, gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, hidrata, regenera y deja un pelo más fuerte. También ayuda a evitar la descamación en el cuero cabelludo.

Es importante dejar nuestra pastilla de champú sólido seque antes de guardarlo en su envoltorio de papel o en cualquier otro recipiente, y si lo dejamos en la ducha debemos hacerlo en una  jabonera con rejilla para que seque bien para que no se deshaga rápidamente con la humedad del agua.

Los efectos empiezan a notarse después de dos o tres lavados.

CHAL-GN