prolite® yoga mat - indulge
  • prolite® yoga mat - indulge
  • prolite® yoga mat - indulge
  • prolite® yoga mat - indulge
  • prolite® yoga mat - indulge
  • prolite® yoga mat - indulge

prolite® yoga mat - indulge

104,00 €
Impuestos incluidos

Es blanda como una almohada de alta densidad, protege las articulaciones y ofrece una experiencia incomparable y versátil colocada sobre cualquier superficie (moqueta, cemento, madera, incluso hierba).

Grosor: 4,5 mm

Ancho: 61 cm

Largo: 180 cm

Peso: 1,8 kg

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Esterilla de yoga de tamaño medio que aporta una amortiguación y comodidad inigualables. La PROlite jamás se desgastará, os lo garantizamos.

Estándar: 1.8 kg; 180 cm x 61 cm; 5 mm de grosor

Alto rendimiento en un formato ligero

Longevidad superior con garantía de por vida con Manduka

Superficie de célula cerrada para prevenir la filtración de humedad, sudor y bacterias en la esterilla (ideal para yoga bikram/caliente)

Almohada de alta densidad para una experiencia sin precedentes, protección de articulaciones, y versatilidad en cualquier superficie (moqueta, cemento, parquet)

Superficie con un acabado similar al tejido para un movimiento óptimo al cambiar de posición

Ingeniería sostenible que garantiza que el material de alta calidad no se pele, descascare o borre. El producto mejora con el paso del tiempo

Base patentada con puntos de agarre para evitar deslizamiento

Fabricación libre de emisiones y certificado OEKO-TEX

No contiene látex.

Diseñadas para que duren para siempre, las esterillas de yoga Manduka PRO ayudan a disminuir la cantidad de esterilla de PVC que acaban en vertederos anualmente y reducen el consumo total de esterillas (consulta nuestra garantía de por vida). El proceso de producción de la mayoría de productos de PVC puede generar emisiones tóxicas. En cambio, las esterillas PRO se fabrican mediante un proceso sin dichas emisiones. La Manduka PRO está certificada para el contacto humano por parte de OEKO-TEXO, una agencia de certificación Europea que opera dentro de la industria textil.

Manduka
M-plI