Calma tu karma
  • Calma tu Karma
  • Calma tu karma

Calma tu Karma

3,55 €
Impuestos incluidos

CALMA TU KARMA

Si te apetece relajarte después de un día duro. Si quieres desconectar y centrarte en ti. Tiene un gusto floral y aromático. Nos gusta calentarnos las manos con una buena taza humeante de esta infusión y tomarla despacio, a pequeños sorbos.

PRESENTACIÓN: 12 bolsitas de 1.5g cada una
MARCA: Orballo
ORIGEN: Galicia
INGREDIENTES: 

  • Hibisco.
  • Hinojo.
  • Malva.
  • Lavanda

BENEFICIOS:

El hibisco es un ansiolítico natural y junto con las propiedades de la lavanda, lucha contra el insomnio, nos puede ayudar en situaciones de estrás, tras un día agitado o para conciliar un sueño un poco más profundo. Aunque debemos señalar también las propiedades digestivas que le aportan todos sus ingredientes pues el hibisco regula el tránsito intestinal, la malva es un gran apoyo en procesos de estreñimiento, el hinojo es ideal para las digestiones pesadas y las flatulencias y la lavanda colabora en la mejora de los problemas estomacales. Es importante destacar que ayuda a aliviar los dolores causados por la menstruación.

SABOR:

Infusión relajante con todos los beneficios relajantes del hibisco. Las flores de lavanda y los pétalos de malva aportan un gusto florar a esta infusión que te transportará directamente de tu salón a la naturaleza. Disfruta de este momento para todos los beneficios del hibisco. Las flores de lavanda y los pétalos de malva aportan un gusto un gusto florar a esta infusión que te transportará directamente de tu salón a la naturaleza.

PREPARACIÓN:

Verter agua hirviendo en una taza y dejar reposar durante 5 minutos como mínimo. 

ES VEGANA Y 100% ECOLÓGICA: No contienen pesticidas, herbicidas, aromas o cualquier sustancia química. Por eso además de saber bien, sientan tan bien. Lo que es bueno para ti también es bueno para el planeta. Además las bolsitas de las infusiones son de plástico compostable porque el planeta se lo merece.
SIN TEÍNA NI CAFEÍNA

Cantidad

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

CTK