Sal aromática de Flor de Tiaré
- PRODUCTO: Sal aromática.
- AROMA: Flor de Tiaré o flor de Polinesia
- COLOR: Amarillo.
- CANTIDAD: 1kg.
¡Crea un ambiente sensual y relajado con las sales aromáticas de Flor de tiaré. Tiene un aroma exótico y floral en el que predominan la flor de tiaré o flor de Polinesia.
Estas sales aromáticas son ideales para hacer ambientadores de armarios, centros de mesa y para crear originales detalles.
Además son perfectas para incorporar en nuestro baño, pues contribuyen a la relajación del cuerpo, ayudan a limpiarlo y desintoxicarlo, ya que al ser un baño en agua caliente se abren los poros permitiendo que el cuerpo absorba las sales ayudando a eliminar toxinas, metales pesados, aliviar inflamaciones, dolores, problemas cutáneos y otras.
Son económicas, cunden mucho y el aroma es intenso y duradero.
Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
Estas sales te permiten cumplir dos objeticos, tomar un respiro y cuidar de tui bienestar. Una de las principales razones por las que podrías utilizar las sales es que reduce el estrés y si nos damos un baño en sales aromáticas estas son una fuente natural de nutrientes para nuestra piel, esta es una de las mejores maneras de remineralizar la piel y obtener oligoelementos de forma natural.
Recordemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y tiene un impresionante capacidad de absorber, filtrar y expulsar sustancias.
De esta forma obtendremos los beneficios del agua marina (del sal) y del aceite esencial que lleve nuestra sal aromática.
- PRINCIPALES BENEFICIOS DE UN BAÑO DE SAL:
- Efecto détox.
- Remedio contra las agujetas.
- Reduce inflamaciones e irritaciones de la piel.
- Protege la piel.
- Alivia la inflamación articular.
- BENEFICIOS DEL ACEITE ESENCIAL DE LA CANELA :
- Combate la piel sin brillo y disminuye los granitos y el acné, gracias a sus propiedades anti bacterianas.
- Es antioxidante
- Suaviza e hidrata la piel.
Además de todo esto la sal se utiliza desde tiempos antiguos porque se consideraba un elemento purificador, y también era muy apreciado por sus propiedades como conservante. Por este motivo, algunas artes ancestrales como el feng shui utilizan la sal para eliminar las energías negativas en los espacios del hogar. Otras tradiciones populares, en cambio, recomiendan baños de sal marina para la buena suerte.