Sal aromática del Himalaya, Gruesa.
  • Sal aromática del Himalaya, Gruesa.

Sal aromática del Himalaya, Gruesa.

5,00 €
Impuestos incluidos
  • PRODUCTO: Sal aromática.
  • COLOR: Rosa palo.
  • CANTIDAD: 1kg.
  • INGREDIENTES: Sal del himalaya (97%), potasio, calcio, magnesio e hierro.
  • NO INGERIR ES UN INGRIDIENTES EXCLUSIVAMENTE COSMÉTICO.

Descubre la sal rosa del Himalaya. de grano grueso para uso cosmético, esta sal tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, por eso se utiliza en cosmética natural como ingrediente a la hora de formular una amplia gama de elaboraciones, como baños relajantes para mitigar dolores musculares y articulares o problemas de la piel como dermatitis o psoriasis. Entre los usos de la sal del Himalaya también figuran la limpieza de la piel y la eliminación de toxinas. Podrás hacer, por ejemplo, un exfoliante con sal del Himalaya.

Estas sales aromáticas son ideales para hacer ambientadores de armarios, centros de mesa y para crear originales detalles.

Además son perfectas para incorporar en nuestro baño, pues contribuyen a la relajación del cuerpo, ayudan a limpiarlo y desintoxicarlo, ya que al ser un baño en agua caliente se abren los poros permitiendo que el cuerpo absorba las sales ayudando a eliminar toxinas, metales pesados, aliviar inflamaciones, dolores, problemas cutáneos y otras.

Son económicas, cunden mucho y el aroma es intenso y duradero.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Estas sales te permiten cumplir dos objeticos, tomar un respiro y cuidar de tui bienestar. Una de las principales razones por las que podrías utilizar las sales es que reduce el estrés y si nos damos un baño en sales aromáticas estas son una fuente natural de nutrientes para nuestra piel, esta es una de las mejores maneras de remineralizar la piel y obtener oligoelementos de forma natural.

Recordemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo y tiene un impresionante capacidad de absorber, filtrar y expulsar sustancias.

De esta forma obtendremos los beneficios del agua marina (del sal) y del aceite esencial que lleve nuestra sal aromática.

  • PRINCIPALES BENEFICIOS DE UN BAÑO DE SAL:
  1. Efecto détox.
  2. Remedio contra las agujetas.
  3. Reduce inflamaciones e irritaciones de la piel.
  4. Protege la piel.
  5. Alivia la inflamación articular.
  • BENEFICIOS DEL ACEITE ESENCIAL DE LA:
  1. Evita la retención de líquidos gracias a sus oligoelementos tratan este problema ya que ayuda a que los tejidos fluyan como deberían.
  2. Combate el acné ya que los minerales que tiene la sal del Himalaya actúan de forma muy eficaz en la piel.
  3. Relaja los músculos, resulta muy reconfortante un baño con sales del Himalaya cuando se tienen agujetas.
  4. Es excelente para la tonificación de la piel.
  5. Revitaliza la piel y elimina las partes muertas de su cuerpo, especialmente en la cara.
  6. Deja la piel suave, lisa y perfectamente alisada.
  7. Utilizando esta sal como exfoliante nos aportará un rejuvenecimiento de la piel y eliminará todas las células muertas.
  8. Reduce las venas varicosas.

Además de todo esto la sal se utiliza desde tiempos antiguos porque se consideraba un elemento purificador, y también era muy apreciado por sus propiedades como conservante. Por este motivo, algunas artes ancestrales como el feng shui utilizan la sal para eliminar las energías negativas en los espacios del hogar. Otras tradiciones populares, en cambio, recomiendan baños de sal marina para la buena suerte. 

ARM-HY
1 Artículo