• ¡En oferta!
YOGITOES Antideslizante Toalla Esterilla - Enso Ink
  • YOGITOES Antideslizante Toalla Esterilla - Enso Ink
  • YOGITOES Antideslizante Toalla Esterilla - Enso Ink
  • YOGITOES Antideslizante Toalla Esterilla - Enso Ink

YOGITOES Antideslizante Toalla Esterilla - Enso Ink

60,00 €
Impuestos incluidos

60€

Estándar: 0.5 kg; 172 cm x 61 cm

Sostenible, suave, higiénica y absorbente

Ligera y fantástica para viajar

Teconlogía antideslizante patentada que usa núcleos hechos 100% de silicona para sujetar la toalla encima de tu esterilla, suelo o moqueta

Hecho a base de botellas recicladas, con un uso de energía 66% menor al normal

Sin tintes azoicos, ni tintes con plomo o metales pesados

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Estas preciosas toallas de yoga ecológicas ofrecen la tecnología Skidless patentada por Manduka. Yogitoes se sujetan a tu esterilla y evitan que te deslices, independientemente de tus movimientos o el sudor.

Para usar: Pon tu toalla yogitoes encima de tu esterilla o suelo, con los puntos debajo. Hay personas que empiezan con una toalla yogitoes seca, mientras que otras prefieren humedecer las zonas de debajo de las manos y los pies antes de empezar. Cuando finalices el entrenamiento, evita enrollar la toalla yogitoes con tu esterilla.

Para lavar: Lavado frío con prendas de colores similares. Colores más intensos pueden necesitar más lavados por separado para eliminar tintes sobrantes. Se puede usar una secadora o tender para que se seque. No usar lejía. No usar hojas de secadora, suavizantes de ropa o detergentes con suavizante, ya que harán que la superficie se vuelva resbaladiza. Debido a que la pérdida de tinte puede continuar más allá de los lavados por separado iniciales, ten cuidado al practicar con esterillas y ropa de color claro.

Cada toalla yogitoes se fabrica a base de, por lo menos, ocho botellas de plástico desechadas y así se evita su presencia en vertederos o que contaminen el océano. Las botellas recicladas son incorporadas a un tejido de 50% poliéster, proceso en el que se usa un 66% menos de energía. Los colores, vivos e intensos, se producen sin tintes azoicos, sin plomo ni metales pesados para proteger a nuestros trabajadores, clientes y al medio ambiente. Sólo se usa papel reciclado certificado por la FSC. Para Manduka, la sostenibilidad es más que una palabra – se inspiran en ella.

Manduka
MYT-EI