Esterilla Yoga Pro
  • Esterilla Yoga Pro
  • Esterilla Yoga Pro

Esterilla Yoga Pro

50,00 €
Impuestos incluidos

Esterilla de goma natural ecológica hecha de espuma de látex de alta calidad, es adecuada para las prácticas intensas de yoga.  Incluso para Hot yoga

El látex es ideal para resistir el calor y el sudor, con un firme agarre en la capa superior e inferior, lo que se traduce en comodidad y fluidez en la ejecución de los diferentes movimientos de yoga.

Medida: 60cm x 185cm.

Grosor: 0,4mm.

Peso: 1900kg.

Color: Antracita.

Color
Opciones
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

RESPETANDO AL MEDIO AMBIENTE:

Esta esterilla de yoga está hecha de látex, una goma natural del árbol del caucho (Hevea brasiliensis) y cuenta con la certificación ISO 9001 y OEKO-TEX. Esto muestra que el producto cumple con los requisitos humanos y ecológicos. El embalaje y las etiquetas están hechos de materiales reciclados. Además, las aguas residuales producidas durante el proceso de producción son purificadas por el productor antes de su eliminación.

USO Y CUIDADO:

Después del uso, la estera de yoga debe enrollarse y mantenerse en un lugar seco. Mantenga limpia la estera de yoga con aceite de árbol de té o productos similares, como un limpiador orgánico para esteras de yoga. No lo use si es intolerante o alérgico al látex.

EYpro