grp® lite hot yoga mat - midnight
  • grp® lite hot yoga mat - midnight
  • grp® lite hot yoga mat - midnight
  • grp® lite hot yoga mat - midnight

grp® lite hot yoga mat - midnight

90,00 €
Impuestos incluidos

Bienvenida al calor. Olvídate de la toalla. No importa cuánto sudes, la esterilla de yoga Manduka GRP te ofrece una tracción suprema sin deslizamiento.

Desde la superficie similar al cuero hasta el núcleo de goma con infusión de carbón, este es nuestra esterilla más innovadora hasta la fecha.

Ideal para todos las prácticas de yoga muy activas. La nueva versión de 4 mm es perfecta para todos los yoguis que viajan diariamente.

1,7 kg; 66cm x 180cm; 4 mm de espesor

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

La capa superior innovadora proporciona un control antideslizante comprobado en condiciones de sudor.

El núcleo de caucho natural con infusión de carbón absorbe el sudor para eliminar el olor. El núcleo y la capa inferior de la GRP están hechos con caucho de árbol natural cosechado de forma sostenible. Fabricado en una fábrica sostenible para garantizar que no se emitan emisiones tóxicas a la atmósfera, la GRP es buena para el planeta y su práctica.

El flujo de aire 100% abierto filtra la humedad de inmediato para la experiencia definitiva.

Para su limpieza:

Para un mantenimiento regular, limpiar después de cada uso. Cree espuma sobre una esponja o paño limpio, aplique presión y limpie toda la superficie de su esterilla. Enjuague bien la esponja y limpie el tapete con agua fresca. Con un paño seco, absorba el exceso de agua y cuélguelo para que se seque antes de enrollar y guardar el tapete.

Debido a la naturaleza que absorbe el sudor de la esterilla GRP, si no se cuida como es debido, comenzará a desgastarse con el uso. 

M-gMI