eKO® Lite Yoga Mat 4mm - ebb marbled (blue)
  • eKO® Lite Yoga Mat 4mm - ebb marbled (blue)
  • eKO® Lite Yoga Mat 4mm - ebb marbled (blue)
  • eKO® Lite Yoga Mat 4mm - ebb marbled (blue)
  • eKO® Lite Yoga Mat 4mm - ebb marbled (blue)

eKO® Lite Yoga Mat 4mm - ebb marbled (blue)

75,00 €
Impuestos incluidos

Es blanda como una almohada de alta densidad, protege las articulaciones y ofrece una experiencia incomparable y versátil colocada sobre cualquier superficie (moqueta, cemento, madera, incluso hierba).

Grosor: 4 mm

Ancho: 61 cm

Largo: 180 cm

Peso: 2,1 kg

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

La comoda esterilla eKO Lite es acolchada y tiene un agarre de caucho natural que evita cualquier deslizamiento. Debido a que la goma no proviene de la Amazonia y gracias a su producción ecológica, esta esterilla respeta el medio ambiente a la vez que te ayuda con tu entrenamiento.

Reúne las características del caucho con una confortable textura de hierba que proporciona una dulce sensación de amortiguación muy agradable al contacto con el cuerpo. Esta esterilla de caucho natural pasa por un proceso de ablandamiento totalmente libre de los productos tóxicos y de los agentes espumantes o plastificantes que a menudo encontramos en otras esterillas. La esterilla EKO Lite es la esterilla del futuro, la que no dejará huella en los vertederos.

2.1 kg; 180 cm x 61 cm; 4 mm de grosor

La esterilla de caucho natural más duradera del planeta

Sin PVC ni plastificantes nocivos

Hecha de caucho natural biodegradable que no proviene de la Amazonia, con agentes espumantes no tóxicos y sin tintes azoicos

99% libre de látex

Todos los desechos post-industriales son recogidos y usados en la producción de otros materiales, resultando en un proceso de producción sin residuos.

La esterilla eKO es una esterilla de yoga hecha a base de goma obtenida de forma sostenible. A diferencia de otras esterilla de goma disponibles hoy en día, los agentes espumantes usados para crear la eKO no son tóxicos. Por lo tanto, en el proceso de producción no se usa ninguna sustancia química para ablandar la goma.

1 Artículo