Jabón exfoliante con semillas de comino
  • Jabón exfoliante con semillas de comino
  • Jabón exfoliante con semillas de comino

Jabón Artesano "Jabón exfoliante con semillas de comino" 100g. -(Alepo)-.

5,00 €
Impuestos incluidos

Jabón sólido exfoliante al 8% con semillas negras(cominos)

Se recomienda para todo tipo de pieles.

Está elaborado de forma artesanal por un maestro jabonero de Alepo (Siria). Se cuece bajo un procedimiento tradicional con aceite de oliva y laurel al 100%.No contiene ni colorantes ni aromas sintéticos, ni tampoco está testado en animales.

Se presenta en caja con ventana

Peso: 100gr.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

El aceite de Ajenuz es uno de los aceites más apreciados, utilizado tradicionalmente en los cuidados de la piel. La sinergia entre el aceite de oliva y el aceite de laurel potencia las propiedades individuales de cada uno. El aceite de oliva nutre, regenera y suaviza la piel. EL aceite de laurel es un antiséptico y relajante, protege las pieles secas y las pieles sensibles, ayuda en psoriasis, acné dermatitis, quemaduras..., cicatrizante y antioxidante, protege de las irritaciones después del afeitado y la depilación. El jabón con 8% de aceite de laurel es ideal para el uso diario.

Entre el 12% y el 20% se puede usar tres o cuatro veces por semana. Con un 30% de aceite de laurel, se puede usar dos veces por semana para los problemas graves de piel, posee propiedades antisépticas, fungicida, evita la aparición de hongos y bacterias.

El comino negro tiene diversos beneficios cutáneos y está recomendado para el cuidado de pieles sensibles, alérgicas o con picores. Además, su propiedad antiséptica favorece la cicatrización y mantiene el colágeno en niveles óptimos. Estas características favorecen la hidratación de la piel y regulan su queratización.

EXC