Jabón Artesano "Jabón con Aceite de Oliva y Aceite de Laurel al 20%" 200g. -(Alepo)-.
CARACTERÍSTICAS:
- Es el jabón más antiguo y natural, fabricado por nuestro jabonero.
- Ideal para piel sensible y bebés, sin perfume, hipoalergénico e hidratante por su contenido en aceites, nutre y protege la piel. Puede utilizarlo toda la familia para el cuerpo, la cara y el pelo.
- Su fórmula natural, pura y vegetal tiene pH neutro, sin parabenos, no experimentado en animales.
- Ideal para utilizar en casos de alergias cutáneas, psoriasis, eczemas, etc. Utilícelo en el pelo para reducir los problemas de sequedad del cuero cabelludo...
- Fabricado en Turquía, siguiendo el método secular tradicional, parte de la gama de productos Amity Range.
- La imagen de nuestra barra de jabón cortada por la mitad muestra la calidad de dicho jabón.
BENEFICIOS DEL ACEITE DE OLIVA PARA LA PIEL:
- Nutre e hidrata la piel.
- Frena el envejecimiento de la piel pues el rico en ácidos grasos naturales y contienen vitaminas E y K.
- Acelera la recuperación de los tejidos dañados de la piel, se recomienda para procesos de cicatrización y para aclarar manchas.
- Ayuda a eliminar el maquillaje.
BEMEFICIOS DEL ACEITE DE LAUREL:
- Diversos estudios científicos, publicados muy recientemente, llegaron a la conclusión de que el aceite esencial de laurel tiene propiedades antifúngicas, en concreto contra el hongo de la cándida y contra el estafilococo, ambos responsables de diferentes afecciones de la piel como candidiasis o foliculitis.
Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
El jabón de Alepo, también conocido como Alepo, es un jabón suave y natural recomendado por los dermatólogos de todo el mundo. La fórmula pura y vegetal del jabón tiene pH neutro. No contiene grasas animales ni productos químicos, ayuda a regenerar la piel y sus propiedades purificantes ayudan a calmar las pieles sensibles. Ahora fabricado al otro lado de la frontera, en Turquía, por nuestro jabonero de Alepo.
100%natural, lujoso, neutro y suave para su piel, ideal para personas y bebés con ezcema, psoriasis, acné, rosácea, pieles sensibles, etc. Puede utilizarse en la ducha, para el cuidado diario de la cara, cuerpo y cabello, y también para lavar cuellos, manchas en la ropa por la zona de las axilas y muchos otros usos. Es un jabón muy suave, perfecto para la piel delicada del bebé. Está recomendado para todo tipo de pieles e ilumina el cutis. Sus propiedades hidratantes son perfectas para la piel sensible.
Es respetuoso con el medio ambiente y muy duradero, por lo que su uso resulta muy económico. Considerado históricamente como el mejor de los jabones.
Nuestro jabón es el auténtico jabón de Alepo, genuino y fabricado del modo tradicional, único en el mundo.
Fabricado de forma tradicional con 16% de laurel, aceites de oliva y cristales de sal mineral.
El jabón tiene propiedades naturales, higiénicas y no alergénicas. Sin colorantes, productos químicos, perfumes ni conservantes. También es muy apreciado por su suavidad excepcional y sus muchas virtudes para la piel. Aún hoy, siguiendo la antigua tradición, el jabón se revuelve en calderos de cobre y se corta y graba con su sello distintivo a mano, para después secarse al sol de 6 a 9 meses para el proceso de curado..Después en Green UK (Amity) se empaqueta y se envía.