Fuchsia Mat Pro
  • Fuchsia Mat Pro
  • Fuchsia Mat Pro
  • Fuchsia Mat Pro
  • Fuchsia Mat Pro

Fuchsia Mat Pro

134,00 €
Impuestos incluidos

Esterilla de yoga legendaria por su alta calidad y gran durabilidad. La legendaria esterilla Mat PRO, de diseño simple y elegante, es reconocida como una de las mejores esterillas del mundo del yoga. Su consistencia densa, gruesa y antideslizante, hacen que ofrezca un confort incomparable y una amortiguación superior.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Sencillamente divina, la esterilla eco consciente Manduka The Mat PRO Mat 180cm, impone una fuerte presencia mientras que añade un toque de suavidad. Seguro que su color, cumplirá con tus mayores exigencias y profundizará tu práctica.

De forma densa y gruesa, ofrece una comodidad y acolchado sin igual. Su acabado anti-deslizante superior, junto con su elegante y sencillo diseño, revolucionarán tu práctica.

Y lo mejor de todo, ahora viene con una Garantía de por Vida.

Cuando quieres la mejor esterilla de yoga, la esterilla que primero eligen los profesores de yoga en todo el mundo, en realidad sólo hay una elección: la esterilla Manduka The PRO Mat, para tu práctica y por nuestro planeta.

Medidas Manduka PRO Standard: 180 x 66 cm x 6mm.

Peso: 3,4 Kg.

Mejora tu práctica y protege nuestro planeta.

Calidad y confort superior, amortigua y suaviza la columna, caderas, rodillas y codos en suelos duros.

Antideslizante, es una de las favoritas entre practicantes de Yoga con calor, como Bikram o Power Yoga, o de estilos fluidos, como Yoga Vinyasa.

Eco Consciente y sostenible residuo-cero.

Resistente a los resbalones y adherente, incluso cuando está húmeda por la transpiración.

Durabilidad superior, respaldada por una garantía de por vida.

Certificado Oeko Tex, elaboración sin emisiones tóxicas.

100% libre de látex.

Acolchado de alta densidad, para una experiencia incomparable: protección de las articulaciones y versatilidad sobre cualquier superficie (cemento, baldosa, moqueta, tarima…)

Superficie de celdas cerradas para impedir que la humedad y el sudor penetren en la colchoneta, evitando la generación de bacterias.

Material de calidad para un alto nivel de sostenibilidad, tu esterilla Manduka PROlite® no se rompe, cuartea ni pierde color. Su garantía de por vida desafía a la filosofía del usar y tirar: su larga vida reduce el consumo y los desperdicios en los vertederos.

 

MANTENIMIENTO

-         Cómo domar tu esterilla

La textura del modelo antideslizante The Mat PRO mejora con el uso. Sus adeptos han descubierto que la mejor manera de “domesticarla” es practicar a diario. Otro truco es esparcir sal gorda sobre la esterilla, “exfoliarla” con una esponja y dejar que se seque al sol.

-         Cómo guardar tu esterilla

Enrolla tu esterilla The PRO Mat con la parte de arriba hacia fuera. Esto mantendrá las esquinas planas durante tu práctica.

-         Cómo limpiar tu esterilla

Te recomendamos usar cualquier limpiador no disolvente con una esponja o paño húmedo y dejarla secar al sol.

NO LIMPIES tu esterilla con una manguera, en la bañera o la ducha, no la metas en la lavadora ni pases el aspirador sobre ella. Podría romper la máquina y echar a perder tu esterilla.

 

GARANTÍA DE POR VIDA MANDUKA PRO™

Manduka garantiza que sus esterillas de yoga Mat® PRO and PROlite no tienen defectos y duran toda una vida, si se usan con cuidado y de forma apropiada:

Si tu esterilla no cumple con los requisitos de calidad Manduka en el momento de recibirla, te la cambian por otra, da igual donde la hayas comprado.

Si tu esterilla se desgastara por el uso normal, en condiciones normales, te la cambiarán por otra, da igual donde la hubieses comprado.

Los daños derivados por un uso inapropiado o un mal cuidado, alteraciones realizadas tras la compra o un uso diferente de para el que fue creada, no quedan cubiertos por la Garantía Manduka.

 

GREEN MISSION

Las esterillas de la Serie PRO de Manduka se han diseñado para durar toda una vida (o dos), disminuyen la cantidad de esterillas de PVC que cada año llegan a los vertederos y reducir su consumo.

Además, su proceso de fabricación asegura que no se emiten elementos tóxicos en la atmósfera, algo no habitual en la elaboración de productos de PVC.

Tienen el Certificado OEKO-TEX, que asegura su seguridad para el uso humano.

Manduka
M-plF