Pulsera-Mala Rudraksha
  • Pulsera-Mala Rudraksha

Pulsera-Mala Rudraksha

5,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Mala en sánscrito significa guirnalda de rosas y se originó en la India. Del budismo e hinduismo pasó al Islam y del Islam se transmitió al cristianismo en tiempos de las Cruzadas. Los malas o rosarios se utilizan para contar las palabras devocionales o recitaciones en la meditación con de mantras. Esta consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Se coloca en una mano y se toma una cuenta. Cada vez que se recita se hace rotar el mala y se pasa a la siguiente cuenta. Es una manera eficaz de mantenerse en el presente y apaciguar la mente consiguiendo paz y silencio.

También son un accesorio personal que define nuestra personalidad y nuestro carácter. Además, en todas las tradiciones, los malas tienen una mágica energía protectora. El rosario completo suele tener 108 cuentas, símbolo de las 108 pasiones humanas. También puede tener 27 cuentas o cualquier otro número normalmente múltiplo de 3, como es el caso de esta pulsera-mala.

Las semillas de rudraksha (literalmente "ojos de Dios") vienen del árbol sagrado del mismo nombre que sólo crece en el Himalaya. Son conocidas por aportar la paz mental. También protegen de las energías negativas y favorecen la práctica espiritual.

PMARUD
3 Artículos