

El Matcha ecológico de Alveus, Macha Japan Begginer es perfecto para adentrarse en el mundo del Matcha por primera vez, tiene un sabor fuerte y acre pero características que le procuran gran versatilidad.
A diferencia del resto de los tés que se presenta en hebras (en hijas sueltas), el matcha tiene la particularidad de que sus hojas están molidas en forma de un polvo uy fino.
Para consumirlo es necesario batirlo con agua. Esto hace que los beneficios del té matcha para la salud sean más efectivos que los de los tés en hebras, ya que los compuestos saludables tales como los polifenoles del té o la clorofila que van a la taza están más concentrados.
El variado aroma del té Matcha inspira no solo como bebida, este polvo verde desempeña un papel importante en el refinamiento de los alimentos y también se puede disfrutar en la leche o leche de soja.
Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
La proporción de Té Matcha a utilizar es de 2 Cucharaditas de bambú por 70 ml de agua. Si la bebida está demasiado diluida no se hará crema, por lo que aconsejamos prepararlo de este modo. Posteriormente, si lo prefieres más ligero, puedes añadir un poco más de agua conservando su textura cremosa.
El agua debe estar a una temperatura de entre 70º y 80º C. Si no tienes termómetro no te preocupes, es muy fácil. Poco antes de que rompa a hervir, cuando veas que empieza a aparecer unas diminutas burbujas tendrás el agua a la temperatura perfecta para preparar tu té.