eQua® Mat - Odyssey
  • eQua® Mat - Odyssey
  • eQua® Mat - Odyssey
  • eQua® Mat - Odyssey
  • eQua® Mat - Odyssey

eQua® Mat - Odyssey

36,00 €
Impuestos incluidos

Absorbente, antideslizante y de secado rápido, la toalla eQua® Mat se extiende sobre su estera de yoga para proporcionar una superficie antideslizante y limpia. Funciona muy bien para todos los tipos de yoga vinyasa entre ellos y el yoga de la energía.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Estándar: 182 cm x 67 cm
Extra Largo: 218 cm x 67 cm
Diseñado para transpiración media.
Ultra ligero, con una durabilidad excepcional.
Las fibras de tejido apretado produce una sensación suave, similar a la gamuza.
La tecnología de microfibra de división para la absorción de humedad optimizado, evaporación y húmedo agarre.

Para utilizar: Para mejorar las cualidades antideslizantes de la tela, rociar con agua para mojar antes de cada uso adicional.

Lavarse: Manduka recomienda el lavado de eQua® toallas con colores como antes del primer uso. Lavar a máquina en frío con colores similares. Colgar para secar (recomendado) o secar en secadora a temperatura baja.

La tela de microfibra eQua® es un material sintético reciclable, diseñado para un rendimiento y durabilidad. Consideramos que el producto sea una elección consciente del medio ambiente, cuando la toalla se utiliza en todo su potencial. Al contrario que otras toallas de fitness nuestro material va a sobrevivir un sinnúmero de usos y lavados, que también puede ser re-utilizados como un paño de limpieza multi-funcional si su vida como un accesorio de fitness llega a su fin. El embalaje está hecho de material de PET reciclado al 100%.

Manduka
M-eMO
1 Artículo