Mala /pulsera de Rudraksha

5,40 €
Impuestos incluidos
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 Esta mala tiene aproximadamente 25 bolitas de 0.8 cm de tamaño y dispone de un cordón ajustable en color negro o amarillo.

  • MATERIAL:

Está hecha con semillas de Rudraska.

  • COLOR: 

Color marrón, aunque estas tonalidades pueden variar por el estado de las semillas de Rudraska.

EL color del hilo está disponible negro o amarillo

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

  • ¿QUÉ ES UN MALA Y PARA QUE SE UTILIZA?:

Cualquier tipo de mala, ya sea en forma de pulsera o de collar se usan fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico).

Sus cuentas están hechas de piedras semi preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera, y son aptas para diferentes propósitos, para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradharay los 8 Bidhuisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misa, Las dos cuentas juntas simbolizan todos los obstáculos superados.

El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se canta. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. EL mantra es también un conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito, el efecto que se consigue mediante la meditación se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está rectando los mantras. Se dice que un mantra es como una persona, que necesita ir  a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. 

  • IMPORTANCIA DE LAS SEMILLAS DE RUDRAKSHA QUE FORMAN ESTA MALA:

Las cuentas de Rudraksha han sido utilizadas por los yoguis y los monjes de Nepal e India desde al menos el siglo XI, estos se dieron cuenta de que usar cuentas de Rudraksha les proporcionaba una gran cantidad de tranquilidad y concentración que les permitía meditar durante largos períodos de tiempo, con un control espectacular sobre sus mentes.

Según la mitología las semillas de Rudraksha provienen de las lágrimas de Señor Shiva y son un regalo de Dios para la humanidad. Los árboles de Rudrksha se encuentran en las islas del sudeste de Asia y en alguna partes del sur de Nepal e Irán.

Esta increíble esfera tiene poder de curarnos naturalmente y se considera la manifestación más poderosa de la Fuerza Cósmica.

Además del significado mitológico y astrológico, Rudraksha tiene una gran importancia científica, ya que los investigadores han demostrado la existencia de propiedades electromagnéticas e paramagnéticas inducidas por esta semilla.

  • BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE RUDRAKSHA:

Genera relajación.

- Ayuda a sanar enfermedades, mejorando la fuerza mental y física.

- Atrae y mantiene el amor en tu vida, elimina el karma negativo.

- Ayuda a las personas que ya tienen logros materiales y espirituales a guardar sus pertenencias y comprender el verdadero significado de la vida.

- Ofrece tranquilidad, salud general y bienestar, aumenta la vitalidad, la longevidad y libera la negatividad y el estrés.

- Aumenta la claridad y la conciencia general

- Calma el nerviosismo central, aquieta la mente y nos libera de pensamientos negativos.

- Elimina obstáculos, te protege contra incidentes negaticos y te trae riquiza y éxito tanto a nivel profesional como personal.

- Es de gran ayuda si tienes depresiones, porque te ofrece un estado de felicidad, interactuando con tu campo energético y limpiándolo.

- Emite una potente energía protectora, permitiéndote alcanzar tu mayor potencial.

- Te protege contra todo tipo de influencias negativa, estrés y también contra la radiación emitida por la tecnología moderna.

- Según la medicina tradicional India, es capaz de prevenir el envejecimiento y puede prolongar la vida y equilibrar nuestros chakras.

- Se dice que estas semillas se enfrían cuando se usan contra la piel y aumentan la energía y la resistencia a la vez que proporcionan cualidades rejuvenecedoras.

  • SIGNIFICADO DEL CORDÓN DE COLOR NEGRO:

El color negro se asocia con el misterio, representa la autoridad, la fuerza, el prestigio y la seriedad.

  • SIGNIFICADO DEL CORDÓN DE COLOR AMARILLO:

El color amarillo es el color de la luz, de la alegría, de la riqueza del Sol, del pensamiento, de la memoria, de la luz espiritual, del inicio de la vida, de la amistad, simboliza la riqueza, la vitalidad y la confianza.

AA-MA