Malas de rudraksha
  • Malas de rudraksha

Malas de rudraksha

34,00 €
Impuestos incluidos

Malas de rudraksha procedentes de la India.

Diferentes colores y combinaciones.

Bendecidas en el rio Ganges.

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Un collar tibetano, o simplemente Mala (sânscrito: ,ाला; mālā), se refiere a una serie de cuentas, populares en la India y en los países budistas, que se utilizan para mantener el recuento mientras recitan, cantan o repiten mantras mentales o el nombre (s) de una deidad en Particular. Tanto en la India como en Asia, la recitación de mantras es una práctica muy popular. Como expresiones sagradas, los mantras pueden repetirse en silencio o cantarse por diferentes razones y propósitos. Utilizados predominantemente por hindúes, budistas y sikhs como ayudas para la meditación y la devoción, los mantras son vibraciones sonoras que inculcaron la concentración en el devocional y facilitan el crecimiento espiritual.

La práctica devocional de los Mala tibetanos se asemeja al uso católico del Rosario. Ambas cadenas de cuentas ayudan a sus respectivos creyentes religiosos a registrar el número de veces que se habló la oración/mantra.

La palabra sánscrita japa deriva de la raíz jap, que significa “pronunciar en voz baja, repetir internamente, murmurar”.

Hecho a mano en la India.
100% original y natural Rudraksha .

MALAINDRUDK