SAQUITO TÉRMICO GRANDE (13x40 cm)
Dimensiones: 13x40 cm
Es un remedio natural para una variada gama de dolencias musculares, a través del calor seco, y con muchas otras aplicaciones que te sorprenderán, incluso en frío.
Te permitirán evitar el uso excesivo que hacemos en ocasiones de medicamentos. Al no ser eléctrico, puede ser usado de forma totalmente segura al dormir.
Ideal para aplicar en la zona cervical (aplicable también a otras zonas).
Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
Efecto Calor
- Microondas a máxima potencia.
- 2 o 3 minutos a intervalos de 1 minuto.
-
Para los que no son amantes de los microondas, también se puede calentar en el horno, a una temperatura que no sobrepase los 180º, durante unos 10 min. y dejándolo un poco más de tiempo si no se ha conseguido el calor deseado. En este caso se envolverá el saquito con papel de aluminio.
-
Si volvemos a calentarlo antes de 45 minutos, cuando el saquito térmico aun está caliente, deberemos calentarlo no más de 1 ó 2 minutos a temperatura máxima, a intervalos de 1 minuto.
-
Debemos tener especial cuidado al utilizarlo en personas con alteraciones de la sensibilidad (diabéticos, enfermedades neurológicas) y en niños (generalmente más sensibles al calor que los adultos), calentar los saquitos solamente 1 ó 2 minutos (ir probando en intervalos de 30 segundos), de esta manera quedará templado y evitaremos riesgos de exceso de calor.
-
Evitar el sobrecalentamiento del saquito por un tiempo excesivo en el microondas, ya que podría deteriorarse, o incluso quemarse.
-
Efecto Frio
-
Introducir el saquito térmico en el congelador, envuelto en una bolsa de plástico hermética, durante un tiempo no inferior a 1 hora.