Yoga Design Lab

Yoga Design Lab

La idea de Yoga Design Lab comenzó mientras estaba de vacaciones en Bali. Estaba sentado en la parte de atrás de una clase repleta en la conocida meca del yoga, Yoga Barn. Mirando a mi alrededor, todo lo que vi fue un mar de esterillas de yoga de colores sólidos, no originales y de producción masiva. Mi pensamiento fue que debe haber una forma de crear un producto altamente funcional que también sea estéticamente hermoso. La inspiración creció y supe que quería diseñar tapetes que hicieran que más gente se entusiasmara con la práctica del yoga.

Así comenzó el viaje. En pocas palabras, vendí mis cosas, empaqué un par de bolsas y me mudé a Bali con el objetivo de crear una línea de accesorios de yoga que inspirarían a personas de todo el mundo.

La combinación de elementos de diseño de moda con funcionalidad innovadora y conciencia bio-renovable es clave para el enfoque de Yoga Design Lab. Desde nuestras botellas de agua de acero inoxidable aisladas (¡reduzca el uso de botellas de agua de plástico, por favor!), A nuestras esterillas de yoga compuestas de caucho de árbol natural biodegradable, a las tintas a base de agua utilizadas en nuestros diseños impresos, todos podemos hacer una diferencia con el Productos que compramos.

Devolver es impresionante. 1 $ de cada compra se destina a apoyar los Programas de Yoga Urbano para Jóvenes que lo necesitan.

La aventura acaba de empezar.

Chad

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos