Shambhala Barcelona

Shambhala Barcelona

Shambhala Barcelona nace en el año 2015.

Somos un equipo de amantes del yoga que promueve un estilo de vida saludable, activo y consciente. Nuestras ideas se inspiran como exploradores espirituales a quienes no solo les importa su yo exterior, sino también su interior. Hemos creado una línea de ropa con la combinación de nuestra pasión por el yoga y nuestra infinita curiosidad por los misterios de la vida, hecha especialmente para el yogui valiente y libre.

Como marca consciente y respetuosa con el medio ambiente, inspiramos a las personas a moverse, ofreciendo ropa elegante y práctica. Creemos que mejorando tu experiencia con el yoga y promoviendo un estilo de vida saludable, fomentamos un camino inspirador hacia el desarrollo personal.

Siendo una marca consciente y preocupada por el medio ambiente, queremos inspirar a la gente a que se muevan, y a que encuentren en la actividad física y el yoga una forma de descubrimiento personal, brindándoles lo último en diseño y funcionalidad en la ropa deportiva.

El yoga es para nosotros un camino para descubrirnos, un camino para cultivar esa energía que nos conecta con nuestra energía divina interior. Cuando nos conectamos con esta energía, no solo nos elevamos nosotros mismos sino también aquellos a nuestro alrededor. Elevamos nuestras vibraciones para vivir una vida llena de sincronicidades y con un propósito: vivir con amor y compartir la luz que hay dentro de todos nosotros.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos