Zafu/Cojín para Meditación 6º Chakra, Ajna
- MEDIDAS APROXIMADAS: 33 cm X 17 cm.
- MATERIAL DEL EXTERIOR DEL COJÍN: Algodón orgánico 100%, con cremallera en la parte inferior.
- MATERIAL DEL INTERIOR DEL COJÍN: Algodón orgánico 100%, con cuerda de cierre.
- RELLENO: Está relleno de paja de alforfón de la mejor calidad, sin irregularidades.
- BORDADO: Tiene un bonito bordado del 6º chakra.
- DATOS ADICIONALES: La altura del cojín de meditación puede adaptarse a su preferencia eliminando o incorporando parte del relleno interior.
Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
Los practicantes de zazen, se sientan sobre él para realizar la práctica. Este cojín eleva las caderas, haciendo que la postura sea más recta y permita al practicante tener la columna erguida.
Es un cojín muy cómodo para la meditación y fácil de ajustar a las necesidades de cada persona pues su altura puede ser adaptable incorporando o sacando relleno, además los materiales utilizados para su elaboración respaldan su concentración y comodidad. Para que pueda entrenar su mente hacia la bondad, la compasión y la sabiduría, sin distraerse.
- SIGNIFICADO DE SU BORDADO:
Tiene bordado el sexto chakra, Ajna, que representa nuestro tercer ojo, está situado en el entrecejo, relacionado con nuestra capacidad de liberarnos gradualmente de limitaciones autoimpuestas y ver el contexto más amplio y verdadero de nuestras vidas. Si su energía está equilibrada y fluye bien, estarás más abierto a la percepción psíquica y tu sentido de la intuición estará más desarrollado.
A veces, en yoga, se comienza el trabajo de chakras desde aquí, pues se dice que es más fácil armonizar los chakras inferiores si este ya está equilibrado, pero si la energía del sexto chakra esta desequilibrada puede ocasionar mareos, inestabilidad endocrina, migrañas, sinusitis o mala visión. También es posible que dé lugar a confusión mental, insomnio, arrogancia intelectual o , si el desequilibrio es extremo, a alucinaciones o desconexión de la realidad.
Este chakra se considera en algunas creencias, que es el lugar donde reside nuestra alma.