Zafu/Cojín para Meditación 1 Chakra - Muladhara

40,00 €
Impuestos incluidos
  • MEDIDAS APROXIMADAS: 33 cm X 13 cm.
  • MATERIAL DEL EXTERIOR DEL COJÍN: Algodón orgánico 100%, 
  • RELLENO: Está relleno de paja de alforfón de la mejor calidad, sin irregularidades, puesto que se incorpora tamizada
  • COLOR: Es de color rojo pues se identifica con el chakra raíz.
  • BORDADO: Tiene un bonito bordado del 1º chakra en el mango.
  • DATOS ADICIONALES: El zafú es recargable pues la paja de alforfón se asentará después de un tiempo, por lo que, para mantener el mejor confort al sentarse, debe rellenarse de vez en cuando. Pero también se puede sacar relleno del interior para adaptar la altuta a nuestras necesidades y gustos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

  • LOS ZAFÚS:

Los practicantes de meditación se sientan sobre el zafú para realizar la práctica. Este cojín tiene la función de permitir bascular la pelvis hacia adelante y apoyar las rodillas sobre el suelo, consiguiendo una curva lumbar adecuada. Las dos rodillas y el coxis son los tres puntos sobre los que se sostiene la posición. Se consigue una postura equilibrada y estable. Cuando estás meditando encima de un zafú, todos los músculos se relajan, desciende el ritmo cardíaco, baja la tensión arterial, la respiración se vuelve más honda y se incrementa tu capacidad de concentración, favoreciendo así una meditación más profunda y tranquila

  • SIGNIFICADO DEL BORDADO Y DEL COLOR:

El Color rojo y el bordado del mango simbolizan a Muladhara que es el chakra raíz que representa la tierra y el color rojo, la energía vital de la naturaleza que es la base por la cual la energía sutil de la tierra puede ascender a los otros 6 chakras, siempre que esta esté equilibrada de ante mano.

Las principales cualidades de Muladhara son la estabilidad, la seguridad, el instinto de supervivencia, nuestros cimientos, hábitos y aceptación propia. Él nutre el cuerpo y la mente con la energía vital de la tierra y la naturaleza, permitiéndoles vivir y crecer serenamente.

Trabajar el equilibrio del chakra raíz hace posible reconectarse con la tierra y encontrar la armonía interna, que solo puede permitir una relación distante con los bienes materiales y una conciencia pacífica del propio cuerpo.

ZCML-C1