Zafu Cojín para Meditación 1er Chakra, Muladhara

44,00 €
Impuestos incluidos

NFORMACIÓN SOBRE EL COJÍN

  • MEDIDAS: 33 x 13 cm. aprox.
  • MATERIAL: Algodón.
  • RELLENO: Paja natural de Alforfón. Tiene cremallera y es rellenable y ajustable.
  • COLOR: Rojo
  • BORDADO: E1er Chakra, Muladhara
  • DATOS ADICIONALES: La altura del cojín de meditación puede adaptarse a su preferencia eliminando o incorporando parte del relleno interior.

Los practicantes de zazen, se sientan sobre él para realizar la práctica. Este cojín eleva las caderas, haciendo que la postura sea más recta y permita al practicante tener la columna erguida.

Estos cojines son ideales para la meditación, fabricados con materiales de calidad. Están rellenos de paja de Alforfón para que te sientas aún más cómodo.

El color del cojín puede variar ligeramente debido a los diferentes baños de tinte.

Tiene bordado el primer chakra, Muladhara, cuyas características principales son la estabilidad, la seguridad, el instinto de supervivencia, nuestros cimientos, hábitos y aceptación propia. Él nutre el cuerpo y la mente con la energía vital de la tierra de la naturaleza, permitiéndoles vivir y crecer serenamente. 

Trabajar el equilibrio del chakra raíz hace posible reconectarse con la tierra y encontrar la armonía interna, que solo puede permitir una relación distante con los bienes materiales y una conciencia pacífica del propio cuerpo.

El color rojo y el bordado del mango de este zafú simbolizan a Muladhara que es la raíz que representa la tierra y el color rojo, la energía vital de la naturaleza que es la naturaleza que es la base por la cual la energía sutil de la tierra puede ascender a los otros 6 chakras, siempre que esté equilibrada de ante mano.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

ZC-C2