• Nuevo
Turmeric Latte 100g
  • Turmeric Latte 100g

Turmeric Latte 100g

15,00 €
Impuestos incluidos

· Deliciosa mezcla para preparar tu leche dorada 
· Especias que despiertan tus sentidos: Cúrcuma, Canela, Jengibre, Pimienta Negra y Cardamomo
· Con extracto de curcuminoides para aumentar su efectividad
· Certificado orgánico
· 100g 

Cantidad

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

¿Qué es la Leche Dorada o Golden Milk?

La Leche Dorada o Golden Milk, es una deliciosa bebida recomendada durante siglos por la medicina ayurvédica. Este elixir es un potente antioxidante que brinda numerosos beneficios para tu salud gracias a sus ingredientes naturales, entre los cuales destaca la Cúrcuma, una de las especias más poderosas y valoradas por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Turmeric Latte Mix Instantáneo es una mezcla para que prepares la mejor leche dorada en tu casa y disfrutes de todos sus beneficios. Combina las especias utilizadas en la receta tradicional ayurveda junto con un 5% de extracto de curcuminoides, aportando así mayores beneficios que otras mezclas del mercado.

El nombre Leche Dorada se debe al vibrante color dorado que le otorga la Cúrcuma, su ingrediente principal. Esta especia no solo da un color cálido y atractivo a la bebida, sino que también le aporta numerosos beneficios para la salud, convirtiéndola en una bebida perfecta para fortalecer tu sistema inmunológico, reducir la inflamación y mejorar el bienestar general.

¿Cómo preparar tu leche dorada?

Calienta una taza de tu leche favorita y añade 1/2 cucharadita de Turmeric Latte Mix (o 1 cucharadita para un sabor más intenso), revuelve bien o bate con un batidor para un resultado latte más espumoso. Opcionalmente, puedes añadir tu endulzante preferido y 1 cucharadita de Golden Ghee para obtener la preparación tradicional del Ayurveda. 

La leche dorada preparada con Turmeric Latte Mix es mucho más que una bebida sabrosa; es un verdadero tónico para la salud. Entre los múltiples beneficios que puedes obtener al incorporar este elixir en tu día a día se encuentran:

Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes
La Cúrcuma, combinada con los otros ingredientes como el Jengibre y la Canela, es una fuente natural de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento celular y la inflamación crónica en el cuerpo

Apoya la salud digestiva
Tanto la Cúrcuma como el Jengibre ayudan a mejorar el proceso digestivo, reducir la hinchazón y prevenir malestares estomacales. 

Fortalece el sistema inmunológico
La Cúrcuma, gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales, junto a los otros ingredientes, te ayudarán a protegerte de resfriados y otros virus comunes.

Mejora la calidad del sueño
¿Sabías que beber leche dorada antes de dormir puede ayudarte a conciliar un sueño reparador? La combinación de ingredientes como la cúrcuma y la leche promueve la relajación, ayudando a que tu cuerpo y mente se preparen para un descanso profundo y reparador.

TURMLTT