Zafu/Cojín para Meditación 6 Chakra - Anja

40,00 €
Impuestos incluidos
  • MEDIDAS APROXIMADAS: 33 cm X 13 cm.
  • MATERIAL DEL EXTERIOR DEL COJÍN: Algodón orgánico 100%, 
  • RELLENO: Está relleno de paja de alforfón de la mejor calidad, sin irregularidades, puesto que se incorpora tamizada
  • COLOR: Es de color azul(índigo), ya que se identifica con el séptimo chakra, Sahasara.
  • BORDADO: Tiene un bonito bordado del 6º chakra en el mango.
  • DATOS ADICIONALES: El zafú es recargable pues la paja de alforfón se asentará después de un tiempo, por lo que, para mantener el mejor confort al sentarse, debe rellenarse de vez en cuando. Pero también se puede sacar relleno del interior para adaptar la altuta a nuestras necesidades y gustos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

  • LOS ZAFÚS:

Los practicantes de meditación se sientan sobre el zafú para realizar la práctica. Este cojín tiene la función de permitir bascular la pelvis hacia adelante y apoyar las rodillas sobre el suelo, consiguiendo una curva lumbar adecuada. Las dos rodillas y el coxis son los tres puntos sobre los que se sostiene la posición. Se consigue una postura equilibrada y estable. Cuando estás meditando encima de un zafú, todos los músculos se relajan, desciende el ritmo cardíaco, baja la tensión arterial, la respiración se vuelve más honda y se incrementa tu capacidad de concentración, favoreciendo así una meditación más profunda y tranquila

  • SIGNIFICADO DEL BORDADO Y DEL COLOR:

El Sexto Chakra Anja, representa nuestro tercer ojo. Encontramos ya en chakras muy espirituales, y éste se considera en alguna creencias, que es el lugar donde reside nuestra alma. El sexto chakra está situado en el entrecejo, relacionado con la glándula pituitaria y se representa con sólo dos pétalos.

Ajna representa el desarrollo de una conciencia que nos abre a una realidad trascendente, o a una conciencia universal. Esta energía, que pertenece a nuestros chakras superiores, de naturaleza espiritual, colectiva y sutil, implica precisamente en desarrollo de una percepción que deja de estar anclada en la razón individual. Nuestra mente está limitada, porque es incapaz de ver una realidad superior, que es la verdadera naturaleza de ser, y es la responsable de que vivamos en la ilusión de ser un cuerpo y una mente, y en general un individuo separado de todo lo que existe.

ZCML-C6
1 Artículo