

Pasarela de pago segura
Envío en 48 horas a la península
Devolución hasta 14 días después de la compra
Los practicantes de meditación se sientan sobre el zafú para realizar la práctica. Este cojín tiene la función de permitir bascular la pelvis hacia adelante y apoyar las rodillas sobre el suelo, consiguiendo una curva lumbar adecuada. Las dos rodillas y el coxis son los tres puntos sobre los que se sostiene la posición. Se consigue una postura equilibrada y estable. Cuando estás meditando encima de un zafú, todos los músculos se relajan, desciende el ritmo cardíaco, baja la tensión arterial, la respiración se vuelve más honda y se incrementa tu capacidad de concentración, favoreciendo así una meditación más profunda y tranquila
El Sexto Chakra Anja, representa nuestro tercer ojo. Encontramos ya en chakras muy espirituales, y éste se considera en alguna creencias, que es el lugar donde reside nuestra alma. El sexto chakra está situado en el entrecejo, relacionado con la glándula pituitaria y se representa con sólo dos pétalos.
Ajna representa el desarrollo de una conciencia que nos abre a una realidad trascendente, o a una conciencia universal. Esta energía, que pertenece a nuestros chakras superiores, de naturaleza espiritual, colectiva y sutil, implica precisamente en desarrollo de una percepción que deja de estar anclada en la razón individual. Nuestra mente está limitada, porque es incapaz de ver una realidad superior, que es la verdadera naturaleza de ser, y es la responsable de que vivamos en la ilusión de ser un cuerpo y una mente, y en general un individuo separado de todo lo que existe.