Mala / Pulsera de Madera - Flor de la Vida
  • Mala / Pulsera de Madera - Flor de la Vida
  • Mala / Pulsera de Madera - Flor de la Vida

Mala / Pulsera de Madera - Flor de la Vida

1,00 €
Impuestos incluidos
  • Características técnicas: Pulsera con 21 cuentas de madera wengué.
  • Tiene un cordón elástico.
  • Tamaño de las bolitas: 0,8 cm aproximadamente.
  • Color: Es del color propio de madera y tiene una chapita plateada con la flor de la vida.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Pasarela de pago segura

 

Envío en 48 horas a la península

 

Devolución hasta 14 días después de la compra

Un mala originalmente es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sanscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108 veces. Mientras se repite, te tienes que centrar en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinado con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un accesorio de moda.

  • Significado de la medallita de la flor de la vida en la mala de meditación:

La flor de la vida tiene 19 círculos del mismo tamaño de donde nacen 36 arcos que conforman un hexágono dentro de un círculo mayor.

Esta flor contiene otros 2 símbolos sagrados como la semilla de la vida y el huevo de la vida, mientras que al mismo tiempo de ellas derivan otras dos formas como el fruto de la vida y el cubo de metatrón.

Su nombre nace de su parecido con una flor, y porque precisamente representa el ciclo de un árbol frutal y su metamorfosis, que se da en 5 pasos: de árbol a flor, de flor a la fruta, de fruta a semilla y de semilla otra vez vuelve a árbol.

La naturaleza siempre está en este constante ciclo circular. En este sentido, la flor de la vida representa el origen de las cosas y al mismo tiempo la indisoluble conexión entre todas las cosas. Su patrón es una red que interconecta todos los niveles del universo y representa la unidad con el todo, idea planteada en muchas corrientes filosóficas de todo el mundo ya desde la antigüedad. La flor de la vida es la imagen sagrada de la unidad del cosmos, es la matriz de donde nace todo y a a donde vuelve todo.

  • Meditar con la flor de la vida:

 Cuando se hace una meditación observando la flor de la vida lo que se está haciendo es dedicar la atención a la unidad del cosmos, a la conexión entre todos los seres, a la comprensión de todos somos uno. Los mandalas son representaciones, para así decirlo, simplificadas y decoradas de la flor de la vida. Observar, dibujar y /o pintar mandalas es un hermoso viaje de meditación en el que uno puede abrir y expandir su conciencia a esta gran idea universal que representa la flor de la vida. La geometría sagrada comprende diversas " representaciones simbólicas de las fuerzas de la creación del universo". 

AA-ML